Categoría baños públicoskjjj
Nadie habla que el tiempo ya estaba cumplido ahi… ya habia pasado el tiempo adicionado como siempre hasta que gane vosta y no les salio esta vez
Temazo jajajajaja
Salgo en pelotas a la calle si llegan a ponerlo a Giunta de DT
Kjjjjjj
Pablo Lavandeira, jugador de Alianza Lima, en @CarveDeportiva:
“Me imaginaba otra cosa de La Bombonera. En el minuto 70/75 era más murmullo que cántico. Esa parte me sorprendió. Fue hermoso estar ahí, pero me quedé corto con lo que imaginaba.
A mí me había tocado hace 2 años patear en El Monumental contra River en un partido donde nos fue muy mal a nosotros y ahí sentí mucha más presión. Sentí mucho más todo el ambiente que en La Bombonera.
Y mirá que yo soy muy hincha de Boca y seguí a Boca siempre, pero esta vez no me pasó lo que creía que me iba a pasar”.
Después del viernes va a haber un interinato. Ese interinato no será de Herron sino de Giunta. Y ahí van a ver qué onda, si gana un par de partidos lo confirman, y sino lo ponen al Kily.
Puede que lo vuelvan a buscar al bolas tristes de Martino,nadie lo mencionó pero ya estuvo en el radar de la bosta.
A Domínguez no lo van a sacar de Estudiantes ni Verón se va a sentar a negociar con Riquelme.
El DT no sale del Kily, Martino, Mohamed o Giunta.
jajajajajjaaja ysiii. Encima este se agarraba la cabeza ni bien termino como diciendo tenia que pasar boca jajaja. SE termino el verso de la birinera, el monumental es muchisimo mas caliente
Pipo los hizo mierda, más que el Muñe incluso (?)
Naaaaaaaa todo esto y que no puedan tocar una copa hace mas de 10 años nace justamente gracias al comuñe
Cine
Bueno, después de leer el foro dos días y casi quedar ciego puedo comentar acá. Todavía me quedan más de 20 videos de youtube…
En resumen, creo que Alianza hizo el milagro que nadie pensaba que podía pasar.
El Chad de Pipo se terminó de ganar el cielo riverplatense.
Se la pasó boqueando toda la semana como si dirigiera el Bayern Munich. Se arriesgó a ser meme, puteado y ridiculizado hasta que se le termine la carrera de entranador y más también.
Jugó con un rejunte de jugadores que acá podrían jugar en la B metro, salvo sus delanteros estrellas semi retirados de 40 años cada uno. El árbitro en contra como siempre en esa cancha. Otro detalle, cuando los bosteros no hablan de árbitros y conspiraciones es porque los favorecen asquerosamente.
Así y todo se llevó una clasificación histórica. Salud Pipo!
Hoy con las redes sociales y la explosión de los medios alternativos, donde cualquiera con una cámara y con un micrófono es una fuente de información, se terminó la instalación de mitos bosteros de tantos años.
Como dijo el de futbol y menudencias internet deschavo las mentiras del bosteriodismo.