RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Acabo de comprobarlo, en efecto.

1 me gusta

14 Me gusta

6 Me gusta

Bien chelito

1 me gusta

Mira lo que le hicieron al pobre Alejo Devil

20 Me gusta

Me ENCANTARÍA que vaya el gaga martino

3 Me gusta

el patata ya le dijo que no a Momian hace un par de años, y era un panorama mas amigable que el actual, con este bosta que es un charco de Nafta rodeando una fogata no agarra ni en pedo, dijeron que ya busca dirigir en lugares tranquilos donde no haya presion

5 Me gusta

Ningún DT serio va a zambullirse de cabeza a la picadora de carne. Seguramente van a traer a algún falopa como el ex panelista Domínguez, algún ex jugador como Giunta, o van a aplicar la del tape del aquelarre de Mancolo y descongelar a Gaganchi.

2 Me gusta

Cierren el orto. Habla el chad

14 Me gusta

Tevez, ademas del cuello, se quemó como jugador en toda su última etapa. Lo re cagabana a puteada los monitos.

1 me gusta

Recien escuché que suena el vasco arrugabarrena, milito y el de estudiantes

yo creo que de los que puede llegar a ir ahora a bosta uno de los de mas experiencia es es el Vasco Arrugalanena, esta libre y creo que tiene buena relacion con Momian, para mi va a ser el apuntado numero 1

1 me gusta

-Wait, its all biri biri?
-Always has been

26 Me gusta

Si se quedaba parado la pelota le rebotaba y entraba gagani está totalmente viejo totalmente ido

Che no hay video de las reacciones del villero ese que se pone re loquito con los auriculares? no sé cómo se llama jajaja que lo venían poniendo últimamente acá

1 me gusta

“El deporte fútbol”

Kjjjj😂

4 Me gusta

Que siga el decanso!

12 Me gusta

Increíble carrera del Wasco luego de ser domado por River, la acabo de leer.

Ha baldoseado por toda la península arábiga y sólo una vez renunció, el resto lo rajaron de seis clubes y una selección. Y le pasaron cosas insólitas como que lo despidieron en un entretiempo, o que lo despidieron antes de debutar en su primer partido.

Ya viene curtido para el boke de Matelme.

17 Me gusta

GODrosito

4 Me gusta