Tal cual.
Sotille puede repetir lo de la caja de resonancia todo lo que quiera, que un boludo meta con la cámara del celular y grabe a los simios en silencio y jugando a la estatua y se le cae todo el relato.
De este año.
A todo esto, no hay nada de los mexicanos del Chivas que los dejaron de garpe para quitarles a Gago??? KJJJJJJJ
Me encanta que no es que lo decimos nosotros para joder o algunos boludos bosteros de Twitter, ya los mismos hinchas que van a la cancha le dicen “consejo del mate” o “del asado”, jajaja me encanta todo esto
¿A dónde está “la cancha encima” que le tiraban?
El remate final es mortal pero torneo de 30 equipos con 1 solo descenso es muy difícil que se vayan a la b.
el primer simio se pregunta donde esta boca, es simple… afuera de la copa, fiel a su historia de intrascendencia deportiva, tuvieron un veranito de la mano de una asociación ilícita entre macri-grondona-leoz y eso fue todo, fin de la mentira
Que negro de mierda puteando así como mono con las criaturas al lado, que feo ser marrón y bostero
Están que se jijean con los aires acondicionados que se afanó Lady cuando los dejó de garpe, dicen que ahora se va a afanar los del “estadio pinche culero ese sin terminar” y que boke es un equipo “hambrentino” mas sin guita.
Eso sí, me sorprendió que muchos mexicanos nos consideran a River la única cosa en este país que tiene dinero. Probablemente tengan razón, je.
Muñe, los hiciste mierda
Yo tampoco. Palermo tiene más años en el club, más partidos, más títulos (Riquelme tiene 3 Copas, ok) muchísimos goles a nosotros, cuando vio que no le daba se retiró ahí. Entiendo que es porque es un señor y eso no le gusta a los bosteros.
top 3 de todas las cargadas del papelon kjjjjjjj
Lo estaban por rajar igual, así que…
Porque Palermo nunca vendio humo diciendo que es hincha de Boca (no lo es), y hasta en un momento dijo que jugaría en River (y creo que una vez dijo que dirigiría River, después se desdijo).
En cambio el hincha de Tigre se lo ha pasado vendiendo humo con que es bostero.
Es piel clara, no vende tanto humo y no se come tantas “eses” al hablar.
Obviamente no refleja el ADN bostero.
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada) (parte 5).