RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

JAJA es real, gracias por tanto

SE queda Fernando

15 Me gusta

Resista Fer!!!

2 Me gusta

Buen avatar

23 Me gusta

Yo pense lo mismo, pero sabes lo que pasa? el triste es un sorete de mierda, y no le va a comunicar que lo raja hasta despues del partido de mañana, o sea Gago va a tener que ir a dirigir si o si, no puede decir “no me presento” mientras esté en funciones, al triste no le importa que quede todo mal y que Gago la pase para el orto, le importa salvarse el culo el a como de lugar, no importa los ortos que sangren mientras no sea el de el

Kjjj es cierto

26 Me gusta

Heinzi me parece que no se lo fumaba a Riquelme en la selección, se llevan muy mal jajajaja

Creo que se pueden venir años muy buenos vs la bosta, si sale bien, les damos vuelta el historial y los terminamos de enterrar.

1 me gusta

No se sabe que es peor, si el tipo lo estan borrando para cuidarlo o si es posta y gagito puso a patear el 5 penal a un jugador tocado

22 Me gusta

igual hay una “pequeña” diferencia, Cuando rajaron a Demichelis nosotros seguiamos en la Libertadores y habiamos clasificados primeros de los primeros en fase de grupo, estabamos por jugar octavos de final, no todo estaba perdido, habia un margen de salvar el año, en cambio en bosta el año ya esta tirado al techo completamente, y Gago nunca jugo a nada ni tampoco esta bien en la copa de la liga, no hay forma de agradecerle ni reconocerle nada

5 Me gusta

Cómo pueden sentir lástima por este tipo?
Es soberbio y mala leche.
El jugador mas mufa q vi en mí vída. En boca no gano ninguna copa, perdió el tricagonato, estuvo en las cinco eliminaciones contra River, se lesionó mínimo 3 veces contra nosotros, en el Madrid no gano ni una copa y en la selección tampoco y encima ingreso por Enzo P antes del gol de Gotze en la final 2014 y tuvo mucha responsabilidad en ese gol.
Me olvidaba que entro para ganar contra Perú en la biribirera y se lesiono en un min vendiendo humo q quería jugar, casi quedamos afuera ahí

18 Me gusta

3, 1 en la ida y los 2 de la vuelta

tambien lo que salio, lo pagaron 12 palos o algo asi, angelici creo que se oponia

Se acerca Esquivel.

3 Me gusta

realmente es increible, para los clubes donde jugo, no ganar la maxima copa continental, una verguenza

es del equipo de harry kane, ballack y zlatan este

2 Me gusta

Jajajaj si, pero además teniendo responsabilidad directa en esas derrotas. Influencia directa. Tiene el peor aura como jugador/DT, a mí me parece un soberbio y canchero además de ultra pecho frío desde que se fue al Madrid, increíble como los bosteros lo sostuvieron.

1 me gusta

Alguno me puede confirmar si esto es real?

13 Me gusta

es el anti julian, creo yo

5 Me gusta

Yo no se como quedo la relacion del triste despues de la cama al Coco Basile, cama liderada por Heinze y Maradona, y el triste renuncio a la seleccion por eso
No la veo
De todas maneras, como decis, si viene un Casimio o un Chicho siesta a decirle algo es capaz de cagarlos a trompadas, seria cabarulo asegurado

6 Me gusta

Lpm no es una joda esto eh

13 Me gusta
8 Me gusta