nikokk
6 Julio, 2022 14:07
973
que no se pierdan estos dos, valen la pena mucho
Bocudo, o terror das galinhas e dos brazucas, foi encontrado morto chupando o próprio pau
“bocudo (supongo que juego de palabras entre boca y jetón?), el terror de las gallinas y los brazucas, fue encontrado muerto chupando su propia pija”
Time Alvinegro e River: existe elimina o boca
Equipo alivnegro y River: “existen”
Eliminan a boca
me encanta las gastadas cuando nos incluyen en el polvo
15 Me gusta
¿Algo más lindo que leer a los propios simios diciéndole MEMEDETTO a su ““ídolo””? Ay qué risa, ay qué risa vieja querida
4 Me gusta
Perdió con su propia medicina boca. “A lo boca”, y se quejan del planteo y culo del Corinthians…
Cómo decían los bosteros cuando ganaban a puro orto y llegando una vez: “si quieren chiches vayan a la jugueteria”
9 Me gusta
El pelotudo de Riquelme, quedo mas pelotudo todavia tomando mate, despues de quedar eliminado.
5 Me gusta
Riquelme hablo anoche en tyc y dijo que le ganaron a Corinthians
4 Me gusta
Me voy a hacer unos mates para leer llantos
1 me gusta
Pero no es que se prohibió el doble castigo por faltas en el área?
1 me gusta
El último gol de Boca en una fase eliminatoria de Libertadores fue el 23 de diciembre de 2020 ante Racing.
7 Me gusta
este pelotudo es hincha de platense, le llenaron la cara de dedos en españa y piensa que puede opinar de todo??
bah… de “”“platense”“”
12 Me gusta
AMO el dolor anal que debe estar sufriendo scime, bostero hijo de mil puta
11 Me gusta
ojalá estuviese vivo @Angelito_Millonario para ver todo esto
4 Me gusta
Che, hay muchos que comentan sguido en el foro que no aparecen en las últimas horas…
8 Me gusta
gracias benedetto por ya ser un idolo a la altura de gago
gracias izquierdoz por ser hijo de un River y un brasilero
gracias fabra por tu CV (el unico con 6 eliminaciones al hilo)
gracias riquelme por el esfuerzo para traer de vuelta al pipa
gracias poder judicial por esperar un tiempito mas en meter preso a villa
gracias salvio (y tota) por venir a ganar la copa, no correr a soteldo e irse en la mitad de una serie definitoria 3 años despues (roncaglia anyone?)
gracias ramirez por traicionar a san lorenzo
gracias advincula por no dejar tan solo a peru
gracias pol por volver
gracias battaglia por todo
18 Me gusta
Se viene la lluvia bendita producto del llanto de los bosteros
14 Me gusta
y por elegir a bosta antes que anosotros
6 Me gusta
nikokk
6 Julio, 2022 14:53
992
no tiene tanto sentido decirlo ahora, pero memedeto es lo de siempre, cuando dijeron que lo traían a varios acá se les cayó la tanga con el super refuerzo, después le mete 2 goles a sarmiento y dicen “ven que era un refuerzo tremendo?”
Yo dije cuando lo anunciaron, que obviamente es un tipo perdedor, suplente en el elche, que igual de obvio le sobra para el fútbol argentino, pero lo más importante es que es un pelotudo, que lo que tenga de talento queda anulado con el ego que tiene y encima viniendo en plan héroe, entonces pasó lo también obvio, su ego lo hizo fracasar de nuevo. Pasa con cualquier bostero que esté por encima de la media como jugador, pasó con osvaldo, pasó con tevez, pasa ahora con riquelme y va a seguir pasando
17 Me gusta