RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Llámate a silencio campeón. Cualquier equipo que elimine a la bosta es bien recibido por el hincha riverplatense.

16 Me gusta

el colorado liberman llorando bien dolido en vivo x si estan aburridos xD

2 Me gusta

La historia demuestra que no. Seguramente para entonces habrá salido un nuevo DT multicampeón.

2 Me gusta

Escucha el relato de leto y el bobo de pavoni. Uno grita de fondo bianchi bianchi bianchi cuando patea boke kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj viven en el universo de la tercera dimension estos hijos de puta.

image

21 Me gusta

21 Me gusta

Ahí lo escuche un rato de casualidad, está mas caliente que si Argentina le ganase la final del mundial a Portugal con gol de Messi.

4 Me gusta

Está enojado el papá de Blas??

Le habrá puesto a su hijo de nombre Blas por la canción de Maná, el muelle de San Blas supongo, ah no vos decís que le puso ese nombre por un tal Blas Giunta jajajaj
Tal vez por eso esté enojado porque eliminaron a cabjaret

16 Me gusta

Tengo una alegría inmensa. No quiero extenderme mucho. Pero tengo un vecino MOGOLICO hincha de bosta.

Ayer volví tipo 12 del mediodía a mi casa y el MOGOLICO 1 hora reloj con los cantos de la 9-12 a todo volumen y gritando como lo MONO Y MOGOLICO que es (además la bandera colgada en la ventana). Sigo mi jornada, vuelvo a las 20.30, ahora tenía la tele conectada al equipo viendo la previa. Me fumé todo el partido casi como si estuviera en el living de mi casa.

Que hermoso cuando metieron el último penal los macacos. Apagó todo, sacó la bandera y a dormir peteee.

Gracias justicia divina!! Hiciste que se calle este caga veredas inmundo.

41 Me gusta

Hermano, “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo” você me entende??? Hoy Alegria não tem fim papá

21 Me gusta

El subibaja de emociones en los penales entre Boca y Corinthians desde la tribuna: el impacto por el tiro a las nubes de Benedetto - Infobae

3 Me gusta

Un compañero de laburo, bostero recalcitrante que tiene más o menos la edad de Liberman, le puso Blas al hijo, es un nombre poco común imposible que no sea por Giunta.

No le podes poner el nombre de semejante caballo al pibe jajajaja

9 Me gusta

No tiene desperdicio el veneno que carga el papa de blas kjjjjjjjjj.

-Tevez y riquelme se odian a muerte es lo mas suave que dice…

-Hay al menos 2 marcas internacionales que quieren ser sponsor de boke y cuando llaman no les atienden el telefono.
-El hermano de riquelme es el que esta en las negociaciones, se caga de risa x lo al pedo que estan los del consejo del mate y avellaneda agrega, acordate que esta el gerente de bebidas (el hijo de bermudez) kjjjjjjj

10 Me gusta

se lo tomo tranquilo Emmanuel Danann.

1 me gusta

Jajajajajjaja

La vi llorando por algo más insolito. Se enojo con otro porque dijo que no lloren como “nenas”.
Feminista de derecha…

2 Me gusta

El que debe estar más en pija que nosotros y los macacos , es el Fruto seco kjjjj

27 Me gusta

No me queda claro si te dijo maricon :grin:

4 Me gusta

Laburo en Movistar y casi todos los tercerizados acá son más bosteros que tomar un humedal

Hoy falta 3/4 de los contratados, uno más boludo que el otro

Es una lastima porque yo había impreso los carteles de los materiales de trabajo en portugués :stuck_out_tongue:

20 Me gusta

es posta la cuenta? como dijeron arriba, justamente atrasar es que las gastadas sean botoneadas así, que no se banquen perder, eso es lo que atrasa 20 años

3 Me gusta

Jamas… En River, el mejor técnico, al igual que el Mejor 9, el mejor 10, el mejor 5, el mejor arquero de la historia, siempre va a ser el próximo.

En River si nivela para arriba, papá.

5 Me gusta