Debo estar concentrado por el partido de River pero mañana ya quisiera un poco de cabaret Battaglia/Consejo
Impresionante como Benedetto está destinado al Meme eterno
hoy leí que lo andaban puteando xq se la agarró con el pendejo, lo hizo separar del platel por kilombero en lugar de demostrar en la cancha lo q “supuestamente” lo trajeron de regreso
jajaj
2 goles hechos se erró y encima 2 penales pegandole como el ogt
Mínimo, deberían ser 30. Espero que sean 40 y que cuando la ganen festejen estilo racing 2001 que todo el mundo les tenía lástima.
jajajajaa, minuto 8 a 8.50, me voy a reir todo el día de eso
Jajaja me había olvidado de esta fantasmeada
Dicen que tuvieron que dejar de usarlos por qué se quejaron los vecinos del barrio que queda a 10,km
Pergolini no dijo nada todavia?
porque dicen que benedetto perdio 2 mano a mano ? yo solo vi uno, el del 1t que de tijera tira para arriba
Supongo que la otra, debe ser el penal errado. Le dieron un penal a boca en el primer o segundo tiempo y lo erro.la hizo completita
Hay otro en el st que queda solo y la tira para arriba y le cobran offside mal cobrado
ah si, era esa
porque despues closs dijo que si la metia valia, porque el var decia que no era offside
no, era la que dice @DuHast que valia
5:20?
https://www.youtube.com/watch?v=cV1_pNdYr-0&t=549s
edit: capaz si la metia con var lo validaban
Como Boca la mayor parte de las veces, se le dice Karma.
La concha de su madre jajajaja cuando le hacen el kakakakakakakakaka sin parar casi me meo encima
me aparece como que no se puede ver ahora