RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que paso con el bailecito?

“pelotudo” “maricon” “boludo” con razon cantan siempre el “dale bo”

son corkys eh, que gente limitada

3 Me gusta

6 Me gusta

El bostero que mejor sabe redactar

Fallaron Lealtad, Violín y “Battaglia mete un cambio”

1 me gusta

Un poco de razón tiene. Pasaron, festejen y ahora a pensar cómo resucitan la morgue que tienen en el plantel. Nosotros sí podemos gastar a estos HDP, ustedes brazucas a ver de qué se disfrazan.

Es el último equipo sudamericano campeón del mundial de clubes, de hecho es el que más mundiales tiene en Sudamérica y ya le ganó una libertadores a Boca cuando estos tenían toda la mafia a favor, lo cual no es cosa menor. Merecen un mínimo respeto. Y lejos está de mis preferencias en Brasil, no compartí nunca su estilo de juego y creo que hay otros brasileros con más historia. Pero de ahí a decir que no ganaron nada es faltar a la verdad.

3 Me gusta

Claro, pero ellos pueden arrancar la chapa de River campeon de la Supercopa argentina porque les rompimos el culo y no pasa nada, eso es folclore…

Que club de mierda por favor!!

7 Me gusta

No lo viste? Decile a EDDIE que te cuente

2 Me gusta

Yo creo que sería durísimo ver levantar la libertadores a un impresentable como humodetto y a un delincuente como villa. Demos gracias de que se sigue postergando porque este año tenían todas las de ganarla.

7 Me gusta

Si el Meme la metía iba a ser elpipadiosmatagallinascósmico. Qué esquizofrénicos del orto que son estos chicos.

2 Me gusta

ni hablar de humo rojo o el negro peruca de avincula, son tipicos negros cabezas, bien de bosteros

3 Me gusta

las 3 cosas que saque de ver los 9 minutos completos:

1- el pibito de atras "dale varela, sos buenisimo! Ah no, es oscar. dale vos tambien sos buenisimo!

2- que insoportable tener un pibe como el de capucha verde comiendote la cabeza al lado todo el partido

3- como se escucha los de corinthians festejando al final

bonus track: alguien tiene gif de rossi festejando ANTES de los penales?

4 Me gusta

Prohibido olvidar

26 Me gusta

Que tengan que saltar Liberman, Tato Aguilera y no se que otro boludo a defender a Benedetto contra el CM del Corinthians lo hace más meme todavía.

14 Me gusta

Si, es conocido que el pibe es igual. Incluso lo cargue

1 me gusta

Al mundial de Rugby

2 Me gusta

nosotros en 15 años diremos “gallardo” todo el tiempo como estos dicen bianchi ?

4 Me gusta

image

21 Me gusta

Almendra festejando.

2 Me gusta