Que paso con el bailecito?
“pelotudo” “maricon” “boludo” con razon cantan siempre el “dale bo”
son corkys eh, que gente limitada
El bostero que mejor sabe redactar
Fallaron Lealtad, Violín y “Battaglia mete un cambio”
Un poco de razón tiene. Pasaron, festejen y ahora a pensar cómo resucitan la morgue que tienen en el plantel. Nosotros sí podemos gastar a estos HDP, ustedes brazucas a ver de qué se disfrazan.
Es el último equipo sudamericano campeón del mundial de clubes, de hecho es el que más mundiales tiene en Sudamérica y ya le ganó una libertadores a Boca cuando estos tenían toda la mafia a favor, lo cual no es cosa menor. Merecen un mínimo respeto. Y lejos está de mis preferencias en Brasil, no compartí nunca su estilo de juego y creo que hay otros brasileros con más historia. Pero de ahí a decir que no ganaron nada es faltar a la verdad.
Claro, pero ellos pueden arrancar la chapa de River campeon de la Supercopa argentina porque les rompimos el culo y no pasa nada, eso es folclore…
Que club de mierda por favor!!
No lo viste? Decile a EDDIE que te cuente
Yo creo que sería durísimo ver levantar la libertadores a un impresentable como humodetto y a un delincuente como villa. Demos gracias de que se sigue postergando porque este año tenían todas las de ganarla.
Si el Meme la metía iba a ser elpipadiosmatagallinascósmico. Qué esquizofrénicos del orto que son estos chicos.
ni hablar de humo rojo o el negro peruca de avincula, son tipicos negros cabezas, bien de bosteros
las 3 cosas que saque de ver los 9 minutos completos:
1- el pibito de atras "dale varela, sos buenisimo! Ah no, es oscar. dale vos tambien sos buenisimo!
2- que insoportable tener un pibe como el de capucha verde comiendote la cabeza al lado todo el partido
3- como se escucha los de corinthians festejando al final
bonus track: alguien tiene gif de rossi festejando ANTES de los penales?
Que tengan que saltar Liberman, Tato Aguilera y no se que otro boludo a defender a Benedetto contra el CM del Corinthians lo hace más meme todavía.
Si, es conocido que el pibe es igual. Incluso lo cargue
Al mundial de Rugby
nosotros en 15 años diremos “gallardo” todo el tiempo como estos dicen bianchi ?
Almendra festejando.