Barco bostero es buen jugador, hace boludeces propias de la inexperiencia, lo mejor q tiene es como tira los centros, al lugar q tiene q ir, por ahí la rechaza un defensor pero la pelota va al lugar indicado.
Un mercenario más, y tiene pinta de mal tipo. Plaga q invade todas la camisetas
Miren que hinchas boludos, o que fueron los de Turiver que votaron. Yo vote Muy Bien, obviamnete
-Pibe, te conviene firmar. Mirá que tenemos la dirección de tus abuelos y la muchachada no anda de buen humor.
-Entiendo.
- Se va al Transpozor de Turquía por €500.000
pense que solo eran los jugadores los generacion champions pero parece que los hinchas 2.0 tambien se convirtieron en los viejos venezolanos, peruanos, etc que nunca van a ver a su equipo ganar la libertadores y por eso son hinchas del real madrid o del farsa
evidentemente estos panfilos tambien prefieren ver la shempions que a su equipo
Literalmente Bostaracchi se vendió más caro que el Bono Garco kjjjj
Encima lo hace mal, porque la onda es que sea una maniobra distractiva, mirar a un compañero y dársela a otro.
Este boludo mira a la platea kjjjjj
El no look lo hago yo cuando hay una mina linda pero porque soy neurodivergente.
El verdadero no look es cuando la tirás mirando para otro lado. Ronaldinho, por ejemplo, no hacía eso, ya que pateaba y después miraba para otro lado, era una vendida de humo como la que hace este pibe.
Que venta de mierda la del colorado, menos mal que era la joyah más grande de la historia, nos termina dejando menos de 8 palos
“Nos”
@Mec-River86
Ya se sabe que lo de “hincha de Independiente” es una pantalla.
Recién me entero que se les va Cuco Barco.
Jajajaja, la mentira más grande en la Historia del Folba es el fantasma pelirrojo ese.
Siempre en la centenario alta veremos a champion
Ahi donde da la sombra del chanchito inflable
Yo valoro su salida del closet. El otro es bostero, se la pasó años con una foto del mellizo barros en el choto.
Es 3, pero cuando se dieron cuenta que tenía menos marca que la salada lo mandaron de volante y al final terminó siendo casi extremo.
La mitad del pase se la tienen que dar al bosteriodismo…
En 6 meses vuelve.