RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Como venden humo con el 5 por ciento. Eso cuenta hasta los 21 años la formación lo cual los proximos 2 años seran del brighton y ese porcentaje ese 5% se divide entre club de barrio, bosta y Brigthon y solo cuenta si pasa a otra liga.

5 Me gusta

Jjajssja

2 Me gusta

una cagada era una autopista la banda izquierda con este burro

ahora nos vamos a tener que conformar con fabbra y saracchi nomas

5 Me gusta

image

Jajaja era cantado, si cuando no estaba Almirón también nos salían a jugar con camiseta amarilla por los astrólogos.

34 Me gusta

Retrocedien2 en chancletas y quemando al triste jajajaja

4 Me gusta

Y ese pase no look se la tiro a los pies de uno de banfield.

2 Me gusta

Según ellos Gallardo era un llorón que no paraba de llorar cuando jugaba contra boca. No podes pretender encontrarle lógica a los bosteros, viven en su realidad paralela donde boca es un club poderoso y respetado pero al mismo tiempo humilde y que se las arregla contra las mafias.

4 Me gusta

Claro que lloraba, sus lagrimas eran semen en el orto de los bosteros, era el llanto del ciclope

3 Me gusta

Por 10 se podría haber traído al cabeza de fósforo y en un año se vendía a 20 con la camiseta de River que cotiza más

1 me gusta

Que fue aplaudido por “ganar” un lateral en mitad de cancha jajajajajajjaj… pasó caruso lombardi y dijo que no puede haber tanto humo

3 Me gusta

Me encanta que incluso hasta con éste que recibió más aire del inflador de la prensa no nos equivocamos en que iba a ser un “nada”.
Lo veo muy Calleri, una o dos temporadas de no pinchar ni cortar en la Premier y empiezas los préstamos que eventualmente lo hacen caer en algún club choto de España tipo Girona o Las Palmas.

2 Me gusta

Los refuerzos de los equipos de la sudaca jaja a los bosteros se les lleno el culo de preguntas

4 Me gusta

Ojo que Inter no fracase en 2024 eh! Cuando llevan tantas figuras se terminan cagando después.

3 Me gusta

Ya lo dijimos hace años, Riquelme es recontra brujero.

6 Me gusta

Porque se creen que sacó a figal y metio a Valdez? porque valdez tenia la 25, 2+5 es 7. Jajaja

3 Me gusta

No entiendo porque si ellos saben cual era la “formula mágica” que tenían para salir campeones esos años.

1 me gusta

Nace la Opera Soap del verano entre dos ex vedetongas de la calle brandsen al 800:

9 Me gusta

-1024224502

10 Me gusta

Ni el liquido se animo a tanto
Sucede que en los últimos dos años en Boca, Rojo sufrió siete lesiones (de confirmarse la de ahora, serían ocho). Eso lo llevó, además, a perderse nada menos que 57 partidos. Un desgarro, rotura de ligamentos cruzados, sobrecarga, otro desgarro, se rompió un músculo de la pantorrilla y ahora esta lesión que dolencia que se trataría de una fuerte molestia en el gemelo izquierdo.

11 Me gusta

Y algunos se lamentaban de que River no haya seducido al mono feo éste de rojo.

12 Me gusta