RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

es que es un vuelto mira el brighton ya se llevo al pibe ese de central, al paraguayito que pintaba bien, ahora a este, tiene a estupiñan que no se si lo sacaron de europa o de ecuador

cualquier equipo de la premier tiene 100 palos por tv. Con esa plata compras entre 4 y 8 jugadores asi de aca

y el brighton juega bien al futbol aparte, es un buen lugar para entrar a europa no es que vas a un equipo que va a pelear el descenso y tampoco vas a ser titular

el paraguayo ese juega unos minutos ya hizo un par de golazos y se llena de plata, es un win win para todos menos para los clubes sudamericanos que ya ni disfrutan de su figura

antes la relacion 2a1 era con manchester, madrid, barcelona. Ahora estos equipos de 2do o 3er nivel pasaron a ocupar ese lugar y los equipos top ni hablar ya estan 10a1. Si el madrid levanta el telefono el jugador se va en 2 minutos

los unicos boludos somos nosotros que somos hinchas de los clubes, todos estos pendejos apatridas son pibes champions

Y despues tenes al manco riendose del brighton y a macallister saliendo campeon del mundo por irse a ese equipo que normalmente no deberia comprar ni a un pepe sand

8 Me gusta

hablar es gratis para los chupa pijas pelotuditos como vos en internet o no? expongo mi punto de vista, sino lo compartis argumenta, sino andate a la concha de piojosa madre, que me venis a censurar bobo?

Encima la oferta es malísima, 4,5 ahora, 4,5 en un año y les queda el 10%. Para que ese 10% haga diferencia va a tener que ser Jack Grealish

barco

Y me enteré que varios de los juveniles bosteros que ganaron la Libertadores sub 20 se negaron a renovar y quedaron libres. Terminaron todos juntos tipo paquete en Almirante Brown.
Siempre los pibes fueron atolondrados pero ahora más que nunca. No pueden ni planificar una carrera, tiene que ser ya, se van atrás de dos mangos más aunque para eso tiren por la borda todo su futuro

13 Me gusta

Lo voy a decir una sóla vez:

El muerto de sandez>el cono garco (al menos en lo que al 3 respecta)

Por suerte son bosteros, de la misma manera que no se dieron cuenta que Retegui es 10 veces más que benemuerto y lo demás que tienen en el plantel.

6 Me gusta

Buen jugador barco. Mas alla de las pelotudeces como el no look o pisar la pelota como con palmeiras, que no sirven para nada, se nota que tiene criterio para jugar. Es una buena noticia que se vaya de la bosta y encima por 10 palos jajaja

9 Me gusta

Si acá nos quejamos de que se van todos regalados en 20/25 imagínate los bostezos viendo que se les va su “estrella” en 10

9 Me gusta

banco, acá pelotudea mucho porque lo dejan y porque los jugadores son amos y señores, en europa toda esa pelotudéz se la sacan al toque. Salvo porque es horrendo marcando de pie (especialmente siendo lateral) y que hasta ahora en los partidos calientes se comió los mocos, es un buen proyecto. Si le corrigen esas 2 cosas, tiene futuro de selección.
Pésima venta para ellos. Hace ver a britonto con el soretito como un monchi en esteroides.

2 Me gusta

Este pibe era el típico pibe de familia blanca del interior del PBA y cuando llegó a bosta se convirtió en un villero cabeza de tacho que se engancho con un agente de la SIDE.
Convertirte en jugador de da pedotita profesional implica que te baje 20 puntos de IQ. Julian es una excepción porque es autista como yo.

9 Me gusta

Que mierda es ese no look? Que yo sepa julian nunca hizo esa y es el mejor 9 argentino del mundo o el mismisimo messi. NO NECESITAS SER CANCHERO PARA SER CRACK

9 Me gusta

10 palos? es un regalo. Seguro el gato que tiene se quiere ir a vivir a Europa.

90%? No era que los clubes de la premier tienen que comprar si o si el 100? O nos comimos otro cuento con Echeverga?

4 Me gusta

Dato robado de tw:

Chequeverri va a terminar jugando más minutos en River que el Yono Marco en boke.

10 Me gusta

La historia no es que el Cono Barco se quería ir a la mierda cuando le llego una oferta de Getafe porque no jugaba nunca, después llego a un acuerdo con la bosta pero con la condición de que le pusieran un clausula baja porque sino no renovaba.
No se si es exactamente así pero recuerdo que hubo quilombo el año pasado con eso.

5 Me gusta

:laughing:

5 Me gusta

Vos sos bostero hijo de puta!! Yo te censuro todo lo que quiero xq te gane la final mas importante de la historia… cerra el orto bostero de mierda vos tenes la lechita de todo River en la cola.

12 Me gusta

Para mi es un jugador tipo riquelme, bueno con la pelota, pero sin pelota es uno menos. Aparte nunca le vi hacerse cargo en las importantes, yo lo voy a extrañar en ese sentido

No creo, el ultimo buen refuerzo de boca fue villa, no recuerdo un solo refuerzo de riquelme que haya sido realmente bueno. Se me hace que ahora que riquelme es el pony mayor de manera oficial va a estar potenciadisimo a lo que fue su gestión, puterio y autoritarismo multiplicado x4. Aparte ese dt que contrataron es como que mmmmmh un angel cappa latente que dios me libre le veo

4 Me gusta

Jajajaj no es ni el 0,0001%

1 me gusta

Una versión trucha, pero va por ahi

1 me gusta

20240107_093941

21 Me gusta