RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)


Mientras tanto en la realidad :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

23 Me gusta

Hay 7 campeones de América (Lib) y un River trucho kjjjj

“La sétima”, contra 7 campeones de América

7 Me gusta

O los jugadores no representan al club

1 me gusta

Bueno, al menos van a tener un pseudo River ahí para cruzarse a ver si a ese lo pueden eliminar ajjaajaj

4 Me gusta

17 Me gusta


Otro ídolo quemado?

19 Me gusta

yo conte 5 (6 si sumamos boca), quien me falto?

aaaj, cruzeiro, inter pa, corinthians, racing y (boca)

cuales 2 me faltarian?

2 Me gusta

Contando a boca solamente faltaría Olimpia

4 Me gusta

Se quemaron dos ídolos en un año. Mirá todo lo que nos dió el gol de Kennedy kjjjjj

9 Me gusta

Fue muy pelotudo. Ni tendría que haber ido. Se gastó un montón de peso político por querer hacerse el vivo.

4 Me gusta

Va a estar divertida,la guerra entre Riquelme/Tapia vs Miles/Macri. Junten pochoclo.

7 Me gusta

Es que no son de boca, son de Momian FC.

Para poner en contexto, es como los mogoliquitos que ponian a Gallardo por encima de River. No chicos, River por encima de todos, hasta de Labruna.

Imaginate sostener a Gallardo perdiendo todo solo porque es Gallardo. Es como los que defienden a Casco, Armani y Enzo. Ciclo cumplido, muchas gracias por Madrid pero RIVER ES MUCHO MAS GRANDE.

Estos monos pusieron encima de boca a la momia. La momia tiene un contexto totalmente desfavorable con su contra (Lacri) manejando todo y aun asi los socios eligieron a la contra del poder de turno, aun sabiendo que los pueden hacer mierda.

Eso no es amor al club, es amor a un tipo. Son unos pelotudos.

16 Me gusta

Argentinos jrs, Corinthians, Cruzeiro, Inter :brazil:, Racing, boca, Olimpia

2 Me gusta

Cuando el PES venía sin las licencias de los equipos :joy:

4 Me gusta

Por eso me da miedo cada vez que tiran lo de Gallardo como presidente de River.

10 Me gusta

Es que si se postula gana.

1 me gusta

Igual una cosa es ganar 1 sola vez, pero ya la 2da es una estupidez. Aparte en la primera el presidente era Ameal y estaba Pergolini. Nada que ver con esta elección.

3 Me gusta

capaz que le da, momian no puede hablar bien en castellano siquiera

2 Me gusta

Gallardo apenas podía hablar en su primera conferencia. Estos tipos tienen el gen del ídolo, ni hablar de Gallardo que sabemos como se manejó en River una vez que tuvo todo el poder, imaginate siendo presidente. No quiero nombrar ciertos nombres para dar ejemplos claros. Puede ser peligroso…

12 Me gusta

Nada que ver pero el pibe hilos, hincha de River, le ganó a un tuitero hincha de boca en una pelea. Ahora goncho, otro bostero del orto, va a tener que hacer un stream con la de River kjjj

imagen

18 Me gusta