RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Mas allá de las imbecilidades y lo que se contamino con el gen de la grandeza, creo que es un tipo inteligente Gallardo y como tal y antes de lanzarse a ser dirigente debería imitar el ejemplo de Zanetti en Inter, que aún siendo gloria del club sabía que debía prepararse para estar como dirigente del club y no parasitar con la chapa.

8 Me gusta

image
LA PUTISIMA CABRA

22 Me gusta
7 Me gusta

Como le chupaban la pija a Palito los bosteros de mierda , ni una metió , el otro virgo le movió el marulo un par de veces y no decían nada , atroden (? Kkjjj increíblemente tenía más “técnica” el de River . Vos qué opinas MilNueve @Charly.14 , sabes de ésto

13 Me gusta

Jajajajajaja gracias crack, no entendia nada porqué mclovin era tan popular jajajjaj, lo domó al bostero kjjjjj

2 Me gusta

Se nota que entrenó duro el flaquito si, laburó a conciencia… mirá que hay que subirse a un ring eh?

7 Me gusta

Ni se de qué me estás hablando

2 Me gusta

37 Me gusta
10 Me gusta

llantos ?

2 Me gusta

34 Me gusta

Pensar que estuvieron desde Agosto hasta éste mes montados en la cresta de la ola, flasheando que miraban a todos desde arriba, festejando que no hacían goles y lo terminan así a puro cabaret.

4 Me gusta

Bastante mediocres los afiches, parece que ya pasaron de moda. Este es un poco decente:

16 Me gusta

dejo el llanto, tirenle un like al pibito, me da pena que haga sus videos en 144p

9 Me gusta

27 Me gusta

25 Me gusta
18 Me gusta

Igual, a Carrozza le faltó la última parte del video en donde dice: “Y si… soy orgullosamente bostero, y que?”.

2 Me gusta

17 Me gusta


18 Me gusta