RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que hermoso todo, encima presidente ahora, más poder para hacer más cagadas, de la que nos salvamos eh.

4 Me gusta

El viejo fumaba abajo del agua muchachos. En menos de 1 año logro salir campeon y armar un river competitivo. Se acostó a todo el poder en contra en 2015, y despues de que lo duerman en 2017 se los cogio a todos en 2018 con la opereta de macri y cia para hacernos pisar el palito y llevarse la copa por escritorio.

19 Me gusta

Igual ya desde hace algún tiempo es presidente de facto de la mugre, el jovie ese otro esta mas pintado que la ultima cena.

4 Me gusta

Y fui generoso con el riesgo pais en 1800 minimo 18% de interes anual tenes para el pais, un club ni hablar cualquier tasa abajo de eso es un regalo

1 me gusta

en 2015 no tuvimos poder en contra, mas bien a favor

Si eso es más que obvio, pero me lo imagino más desatado ahora, hasta con la prensa y todo, se vienen años gloriosos.

1 me gusta

Para mi fue mas merito del viejo en viajar rapidamente a paraguay y defender la posición de river. Liberaron la zona de la manga e hicieron lo que quisieron

9 Me gusta

repito, no tuvimos ningun poder en contra en 2015

al reves de la mayoria de las temporadas, ese año fue todo a favor

Tuvo suerte de que se cago muriendo Grondona, Crespi decía que si el viejo seguía vivo el partido se terminaba esa misma noche.

8 Me gusta

Hubiera Sido lindo que gane 90%-10% así quedaba más borracho de poder el yerbero. Vamos a ver si los empiezan a perjudicar en AFA y Conmebol.

3 Me gusta

Yo tengo toda a “sensacion” que todo esto fue una puesta en escena y riquelme y macri pactaron que riquelme sea el presidente y macri atras de todo como hace con milei.

5 Me gusta

Ahora esperemos que el triste esté caliente por no jugar la Libertadores y priorice la Sudaca, para regalarles algo internacional a los simios, pongan todas las fichas ahí como este año con la Libertadores, vuelvan a descuidarse en el plano local y no les dé para entrar a la Libertadores 2025 y que a la Sudaca la terminen perdiendo en fases finales, sería hermoso, pero difícil que pase dos años seguidos y más con ellos, que todo el periodismo desde la primera fecha va a estar diciéndoles que tienen que pelear lo local para que no les pase lo mismo que este año, pero bueno

5 Me gusta

Te descuidás, y Macri puede estar detrás de los empresarios que compren YPF u otra empresa pública que se privatice.

8 Me gusta

Justo riquelme va a plantar eso jaja el tipo con mas ego del mundo le va a dar el poder a otro.

7 Me gusta

Bueno, pasa que macri no le interesa armar un plantel elegir dts ni necesita la publicidad de ser el presidente de boca exitoso, todo eso se lo deja a riquelme, lo que quiere macri son los negocios… y no es el bolazo del 9 de qatar o algo de eso son cosas mas grosas!!

3 Me gusta

No creo que lleguemos a ver eso. Cada año los ayudan más.
La final de Libertadores este año fue un pepelón el arbitraje, les cobró todo a favor. La final de Madrid también, todas para ellos.

El otro día me saltó en youtube las finales de Libertadores porque había visto la de River - Tigres. Después me sale la final del 2012 boke - Corinthians y la miro también. En el partido de ida Roncaglia estando amonestado pega un patadón de atrás de roja directa y ni siquiera le sacó la segunda amarilla, tremendo robo. Adivinen después quién hace el gol de boke…

Resumiendo, aun perdiendo las finales que jugaron, siempre es con arbitraje a favor. Nunca entendí el llorisqueo sistemático donde los viven cagando.

15 Me gusta

como los forrean contratando momias jajajajaaaa ,

4 Me gusta

cualquiera que tiene mas de 7 años sabe que bosta nunca pierde bien

pierden solo cuando los cagan o van para atras

11 Me gusta

¡¡ riquelme!! ; QUEDATE A VIVIR EN BOSTA . sos nuestro caballo de troya .

3 Me gusta

“sacando captura del foro de River en modo oscuro”, o sea el tipo tiene la cuenta acá y se loguea y todo…

Sacame esta captura de pantalla bostero!

Boca murió en Madrdid el 9 de Diciembre del 2018

Boca murió en Madrdid el 9 de Diciembre del 2018

Boca murió en Madrdid el 9 de Diciembre del 2018

Boca murió en Madrdid el 9 de Diciembre del 2018

Boca murió en Madrdid el 9 de Diciembre del 2018
Boca murió en Madrdid el 9 de Diciembre del 2018
10 Me gusta