RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

tienen foro??

creo que murio en madrid igual que bosta o tenes que ser mas hacker que carlin calvo para acceder y pagar mas suscripciones que un diario online

9 Me gusta

Proceda

1 me gusta

Uy cuando @nico lea esto… se le va a saltar la chaveta :grimacing:

5 Me gusta

Pero es un pelotudo, siendo presidente no podes ir a votar en un club como culaquier otro. Ya estly esperando la noticias de chimento cunado se separe de la pareja, un pelotudo milei

7 Me gusta

No pudo haber salido mejor esto

4 Me gusta

Fantasia pero… no vaya ser cosa que intenten mandarlo a la b para borrarle esa idolatria.

6 Me gusta

65% a 35% ganó el triste, un tipo que no terminó la primaria contra un CEO con U$S 500 millones de dólares de la misma calaña que Brito

Para que sea un fin de semana completo faltó haber ganado la copa de la liga y todo por culpa de demichelis

12 Me gusta

La proxima la va a tener dificil

4 años mas raspas por idolo. Si no gana la copa se come todo el credito y ya una no la juega

Tenes 3 chances nada mas. Encima tienen que rearmar el plantel cavani, romero, rojo en dos años estan retirados. Lo mejor que nos puede pasar es que gasten en banega y vidal tambien van a estar semiretirados en 2025

Veo bastante improbable que gane la copa. Plantel nuevo, generalmente necesitas 1 o 2 años de experiencia para ganar la copa. Con suerte llegara con equipo armado a la de 2027 y quizas para ahi ya tenes a neymar jugando en flamengo

8 Me gusta

Con más razón como no vas a votar a un tipo que tiene contactos con la FIFA y los árabes y que te puede llevar hasta la estratosfera, no se si le habrá quedado una mala imagen por ser presidente del país porque otra razón no le encuentro que no haya ganado

9 Me gusta

Angelici le destruyo toda la imagen y encima cuando macri fue presidente del pais la bosta se comio los pijasos mas grandes de la historia contra River. Todo eso juega, no lo pueden ni ver los bosteros

15 Me gusta

Vos votarias a brito o donofrio antes que gallardo??

Es lo logico, los idolos son los dt o jugadores no un dirigente

Macri es el que queria despegarse de la ida de bianchi. El que se cree que el gano todo en bosta y los demas son sus peones que tienen que rendirle cuentas

Lo mismo en caba, la justicia o el pais

El se cree el dueño y es un inutil

Lo que toca lo hace mierda. Mira como detono su partido para intentar colgarse del exito de milei

Quiere ganar siempre y todo

Es una verguenza que un ex presidente del pais se presente y pierda en eleccciones de un club

Te imaginas a obama, trump o biden tratando de ser elegidos en un puesto menor?? Es rebajarse imaginate un club de futbol

Realmente es patetico lo de macri

16 Me gusta

A Gallardo no lo votaría nunca porque se transforman en dueño del club y tienen un ejército de mononeuronales como les está pasando a ellos, ese es mí miedo en lo que pueda pasar en 2026, prefiero a Donofrio que sabe gestionar un club o empresa porque casi somos una empresa y no a uno sin experiencia como gallardo

10 Me gusta

Esta perfecto creo que la mayoria votaria a los idolos por mas razon que podes tener. Passarella, babington, veron, frioman entre otros ganaron elecciones. La mayoria pesimos dirigentes

Al socio de bosta macri le tomo el pelo. Les prometen un estadio de 100.000 personas cuando la unica chance de hacerlo es que te lo regalen

Si tenes que pedir un prestamo te fundis. No podes pagar ni los intereses de hacer un estadio asi. Calculale minimo 10 por ciento de interes anual en dolares si saliera 800 tenes que pagar solo 80 palos por año en intereses y no pagas nada de capital

De donde sacas 100 palos verdes anuales si no tu patrimonio entero es eso??

Mira corinthians como paso de campeon del mundo a intrascendente desde que toda la plata que le entran va a su estadio mundialista. Y ellos son con flamengo el club mas poderoso economicamente del continente. Tiene mas hinchas que toda argentina casi

6 Me gusta

Si totalmente. Macri tendria que tener una estatura como ex presidente y no rebajarse a un club de futbol. Ya esta totalmente manchado. Bullrich nada que ver, tiene muchísima mejor imagen

4 Me gusta

Milei:

14 Me gusta

Pienso igual, todo bien con los idolos pero con idolatria no gestionas un club, es mucho mas que eso y encima como tienen un gran apellido se creen los dueños del club despues.

4 Me gusta

Esta es la posta de por que bosta no va a poder nunca construir una cancha de tamaño similar al Monumental. Además, el por que River no puede nunca tampoco arriesgarse a intentar construir un estadio nuevo. Es la muerte para quien lo intente.

2 Me gusta

Ah, pero cuando Gallardo tiró lo de la “Guardia alta” era llanto no? Acá están admitiendo que en 2018 tenían todo su poder a favor y terminaron con el culo destrozado igual.

20 Me gusta

Debe referirse a alguien que este todo el día con un termo y un mate.

capture

10 Me gusta

a brito no

a donofrio claro que si, mil veces

y eso que soy bastante gallardista, pero no es para presidente ni en pedo, ni siquiera como manager, que es un puesto que le quedaria mejor a ramon que a el, ya que ramon es mucho mejor eligiendo refuerzos

9 Me gusta