RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

El ídolo de los gordos del florito: El Tonto Sidarsiero

2 Me gusta

Por 4 años mas de puros exitos!!

image

17 Me gusta

Espero no se despierten nunca de este hermoso letargo polentero kjjj

17 Me gusta

Mis respetos al creador de cómo te duele la cola

8 Me gusta

Chicos, saluden los que están en las capturas que salimos en el antro simio kjjj

44 Me gusta

Dato no menor: si la captura esta en negro es porque ese tipo tiene usuario en el foro.
Igual es inevitable que no haya bosteros encubiertos aca.

40 Me gusta

Otro usuario le respondió “pasas mucho tiempo en ese foro”.

34 Me gusta

Ponele que algunos youtubers. No se si se salvan de ser medio bobos pero hay varios que hablan de fútbol posta.

Igual para mi desde que se terminó el verdadero Hablemos de Fútbol que hacían Victor Hugo y Perfumo que no hay un programa deportivo que valga la pena.

2 Me gusta

Hasta lo que recuerdo quedó expuesto muchas veces con Bianchi y Riquelme. Esta el tema de las SAD, que provocó que “echen” a Riquelme cuando ya estaba casi retirado.
Pasa que Macri tiene esos dos problema que tienen los hijos de ricos como se ve en Trump, Musk y toda esa calaña:

1- No soportan no ser el centro de atención y son capaces de ponerse una palanga con meo en la cabeza para que la gente los mire.
Los idas y vuelta que tuvo Macri con Riquelme son serios, llegó a publicar el recibo de sueldo del triste en Olé.
2- No soportan que tener que tratar de igual a alguien que consideran menor. Al tipo no le gusta que Riquelme se siente en una silla de roble, se tiene que sentar en una banqueta fea porque es un negrito feo sin secundario y no fue tan vivo de fingir un secuestro para sacarle guita a los padres.

Osea, es lo mismo que si D’onofrio hubiese salido en 2019 en TyC a decir “Gallardo se tiene que tranquilizar un poco con los aumentos que pide para su CT”. El viejo fue inteligente y a pesar de que siempre nos dejó de garpe quedó como un gran estratega y responsable de los éxitos de Gallardo.

9 Me gusta

Polentelme está feliz

Veo esta foto y me acuerdo el logotipo de su partido despedida y era el así en manos en jarra jajajajajaja qué pedorrada

16 Me gusta

Con qué derecho sacan capturas nuestras? Ah cierto que somos un foro que no necesita hacer mariconadas para esconderse del qué dirán, como ciertos foros que desde el 9/12/18 que quedaron traumados al punto de esconderse

29 Me gusta

Estos chabones son capaces de ganarle un amistoso a los suplentes de un equipo polaco y sacarle mística diciendo que eran hijos de polacos que estuvieron en campos de concentración y que boca donó a un museo del holocausto los botines de los “Malabaristas del Balompie” que como todos sabemos fueron superiores a La Máquina.

11 Me gusta

Jajssjaaja

1 me gusta

KJJJJ que hijo de puta jajaja
Quien habia sacado la nota de los MAlabaristas del Balompie ? Revisionismo Hisglorico no era?
como me estoy cagando de risa jajaja
en mi vida habia sentido nombrar a esos y Revisionismo hisglorico le dedico un hilo de twitter kjjj

12 Me gusta

Jzjajajaaa

1 me gusta

No me acuerdo exactamente pero era algo que levantó un sitio pro-bosta hace un montón de años y como venían de capa caída a alguno se le ocurrió levantarlo.

Éste es el primer registor que encuentro, es de 2015 EL BAUTISMO DE BOCA EN EUROPA | El Gráfico

Los que lo volvieron a levantar fueron los de “Noti-Boca”. Igual al rato @hombrejingle les recordó que ese “equipazo” de boca ganó todo en el amateurismo sin jugar contra River, Rasin, CAI ni CASLA.

6 Me gusta

El putísimo RománSosMiVida?

3 Me gusta

Creo que este se la está bancando bastante de pie todavía, no sé de como. Distinto al que desapareció de la faz de la tierra después de Madrid que fue el planeta de los simios kjjj

7 Me gusta

Siempre cuando vienen cascoteados le ponen epicidad hasta a un sorete de perro que se pisó en la entrada de la cacanera.

5 Me gusta

“no pueden dejar de mirar nuestro foro”, dice un bostero sacando captura del foro de River
la lógica bostera de siempre

17 Me gusta