RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Imagino que por lo de las SAD

2 Me gusta

Domadito quedó el títere.

9 Me gusta


Esto lo escribió alguien de acá, no me jodan

19 Me gusta

Que hermoso seria que el loco de Milei empiece a tirarle mierda, o utilizar al ejercito virgo para hacerlo pelota.

15 Me gusta

La final fue un bochorno.
El loco hizo la de zidane y si se animaron a expulsar al jugador emblema de la epoca en una final del mundo por que no a ese 4 de copas encima con var?
No me jodan.
Pido que alguna vez en la vida les vuelva todas las ayudas que tuvieron siempre.
Deci que gano san lorenzo. Sino siendo el fiasco que fueron clasificaban a la copa del proximo año.

Toni12/17/2023 10:48 p.m.
Bueno está claro que contra una idolatría es imposible. Haga, diga, no haga. Así te hunda. No lo ven. Ni les importa
Lamentable.
No me dan ganas de nada más por un tiempo, hasta que pueda asumir esta decadencia.

3 Me gusta

Ganó la Momia y putearon a Milei en la pimentera.

Se vienen años negros para la bosta. Que hermoso

31 Me gusta

Tal cual, Milei presi embroncado con los K que están en bosta, Jorgito Macri en CABA y la momia en bosta. Por lo menos sabemos que no les va a caer ni un favor, sería ideal sacar al orco Tapia de la AFA.

16 Me gusta

El orco tapia va para donde sopla el viento.

Lacri fue a reunirse con la FIFA. Los van hacer mierda de verdad.

8 Me gusta

es cabjmivida seguro

3 Me gusta

Me dio curiosidad ese superávit de 27 palos y entré a la nota. El redactor confundió el patrimonio (balance activos y pasivos) con el resultado del ejercicio (ingresos y gastos). El superávit de los roñosos es de 1000 millones pero en pesos.

10 Me gusta

En un fútbol con clubes quebrados la bosta debe tener los números en 0, lo que no está tan mal (supongo)

1 me gusta

10 palos dólar. Parece un superávit para un club como Burlacan

5 Me gusta

vos me estas diciendo que llegaron a una final de liber y ese es su pat neto?

4 Me gusta

Están hasta la pija mal

Será la famosa odisea predicha por Leo Chadindel?

8 Me gusta

El cambio en ese momento era 250 al oficial, así que era un poco más de 4 palos dólar. Se nota cuando no tienen la guita del estado detrás, con decirte que Racing tuvo casi el doble.

3 Me gusta

Encima ahora que bardearon al gatito mimoso menos guita le van a pasar.

Dependen de las ventas de Nolo Marco, Muertina, VIHlentini y demás pendejo falopa sombra eterna de Enzo, Julián y Exe.

9 Me gusta

Pregunta sería: hay algún periodista deportivo en este país que valga la pena? Más allá de hincha de uno u otro equipo, alguno que no sea un idiota o pagado, existe?

5 Me gusta

Anello, el unico que canta la posta

2 Me gusta

25 Me gusta