RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

El último relato salvaje del año: ganó Matelme la presidencia. Cuatro años más de joda, pero ahora con la política nacional en contra.

9 Me gusta

Yo los pinché bastante a mis amigos y conocidos bobosteros con lo de “No pueden sacar al ídolo”, “Sería una mancha para ustedes como hinchas”, etc. etc. Todos macristas de la vida. Por suerte no votaba ninguno. Apenas admitían tímidamente que querían la vuelta de Machir, y me decían que la mayoría de sus votantes meten el termo en la urna, resignados y fastidiosos.

Y creo que terminó siendo cierto. Quedaron rehenes de la idolatría. Esperemos que siga manejando el ex club como una mutual de barrio.

8 Me gusta

https://twitter.com/santtecabj/status/1736209635881746786?t=-0TKdyzPKWKgCMNptmXzPA&s=19

Este chabón es lo más grande que hay jajajaja

28 Me gusta


32 Me gusta

Pongan repercusiones del foro bosteril, debe estar mitad y mitad, todos re puteandose entre sí.

6 Me gusta

quiero llantos

3 Me gusta

35 Me gusta

Ganó el Romy, menos mal asi sigue jugando Sudaca este ex club

10 Me gusta

Mooooooooooomian

8 Me gusta

image

7 Me gusta

Lo que me gustó de pechelme es que le dió mucha bola a otros deportes, o sea desperdicia guita ahí como River.

Siempre tuvimos esa desventaja extra, nosotros con muchas cosas en que gastar guita y ellos se dedicaban solo al fútbol.

Este tipo gasta mas en otras cosas. Me chupa un huevo si socialmente está bien o no, el hincha de boca no es gente, no interesa. Es bueno en lo económico para nosotros.

12 Me gusta

Yo la verdad esperaba que se inundara todo, que no pudieran votar, que las carpas se volaran y cosas así, tuvieron orto como siempre.

10 Me gusta

Pajermito69 debe estar re caliente.

10 Me gusta

Traigan llantos de los votantes del gato

5 Me gusta

Cómo vas a tener a Pajermo como dt? Seguro eso resto votos

4 Me gusta

En el foro de ellos hubo puteadas por todos lados, tanto para el triste como para el concejo, así que muy contentos ahora no han de estar seguramente.

3 Me gusta

La tenia en bandeja, menos mas que quiso ser el centro de atencion

4 Me gusta

che, fuera de joda, xq lo odian tanto a Macri en boca? si no fuera por el gato hoy serian menos que independiente,
solo por que esta peleado con momian ?

17 Me gusta

Chirola se enojo con Chasman

26 Me gusta