RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

El aviso de Tontelme

Y obvio no podía faltar…

10 Me gusta

si brito fuera pillo compra una o dos casas aunque con un hincha de river ya nos alcanza para que no les sirva comprarle a los demas

dudo igual que nunca les vendan. Ponele que arreglan la mayoria los que son pillos y esperan pasa a valer mas que una mansion el chiquero que debe ser vivir ahi. Y el resto lo tendrias que tener ya cerrado para que no se echen atras

es imposible, deberias tener un solo dueño y pagarle 10 veces lo que vale para que se vaya. Atomizado siempre el negocio de algun dueño va a primar sobre lo que quiera hacer bosta

Ahora que bizarro tener que gasta 30 o 40 palos verdes MINIMO en comprar conventillos que vas a tirar abajo para estirar UNA tribuna. Por suerte Liberti tenia la vision que no tuvieron estos chanchos

28 Me gusta

El que la tenía clara con mudarlos a un estadio de verdad fue el mafioso Armando, pero cuando quiso hacerlo el tren ya había pasado hace 40 años.

La suerte que tuvimos nosotros que cuando a Liberti se le ocurrió su locura todavía era factible hacer algo así acá.

21 Me gusta

pasa que estos los terrenos que tienen ni tirando abajo la cancha podes hacer mucho

nosotros si la tiras abajo y cambias la fisonomia del club tenes espacio para hacer lo que quieras. Tenes el limite de altura por aeroparque seguramente pero del resto creo que en cuanto a superficie podes hacer algo enoooorme igualmente. 100.000 personas podrias meter ya mas creo que no tiene sentido. Es imposible ver bien con tanta gente. No se el Camp Nou o el Bernabeu si vas a arriba de todo debes ver hormigas. Ya la gente que no esta acostumbrada a estadios grandes va al monumental y le cuesta la vision en las tribunas altas. A mi personalmente me encanta la vision de la Sivori pero siempre fui a la parte mas cercana a los parantes que a lo del tablero. Mas arriba supongo que cambiara bastante

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:


44 Me gusta

Antes de que lo cierren de vuelta, me puse a leer los comentarios acerca de la “Jardinera” que quiere hacer Riquelme si gana. No lo banca casi nadie al máximo ídolo de su corta hisgloria, la va a tener difícil mañana.

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-estadio-c-a-boca-juniors.356294/page-93

2 Me gusta

25 Me gusta

Deci que el cuervo se puso la pija en la ultima fecha sino.

12 Me gusta

Para más placer
afsdsda

17 Me gusta

Felicitaciones de antemano a Mauricio Macri por ganar la (vice)presidencia en el riachuelo.

6 Me gusta

Las carpas deben estar en el riachuelo a esta altura

2 Me gusta

Es diabólico Macri. Permitió votar hoy porque sabe que el votante promedio de Román le tiene miedo al agua

11 Me gusta

2 Me gusta

y pensar que aqui habia gente que queria ganarle a central , mamitaa

Lo que hubiera pasado si le ganabamos a central:

  • Boca clasificaba a la libertadores
  • River jugaba la final de la copa de la liga al tener la llave despejada
  • Central nos ganaba la final de la copa de la liga
  • La Bosta pasando de ojete y por penales todas las series de la copa hasta jugar la final en el Monumental
30 Me gusta

Para colmo quedo ubicado entre el ultimo clasificado a la copa y el ganador de la copa Argentina tambien clasificado jaja

21 Me gusta

Gracias de la cruz por fin una buenaaaa, ESE PASE ATRAS Y REGALO PARA EL EMPATE DE BENTRAL, LE SACO LA LIBERTADORES A BOSTA. POR FIN UNA BUENA CHOCOLATIN

19 Me gusta

Gran verdad, insólito el ataque de “grandeza” qué les agarró a algunos ese dia

10 Me gusta

23 Me gusta

Si Central no nos ganaba a nosotros no se hubiese clasificado a la fase final de la Copa de la Liga.

3 Me gusta

Hasta en la tabla esquivaron el 7 KJJJJJJ.

24 Me gusta