RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Por cierto, quiero creer que todos hinchamos por Rosario Central para la final, ¿no? Porque, si gana Platense, Olé y sus secuaces mediáticos van a empezar a inflar sin piedad a Palermárketing (similar a como cuando era jugador, pero tampoco tanto) diciendo que es un técnico estratosférico, erigiéndolo así como una gran figura que, indirectamente, es por ende la mejor opción posible ante Diego Martínez (el técnico que quiere Riquelme). Y obviamente, eso apuntalaría la candidatura de Ibarra - Macri de cara a las elecciones. Es alevoso: si sale campeón Platense, Palermárketing queda ante los medios y el público como un héroe mitológico que gestó una gran hazaña (dándole continuidad al relato que se le daba cuando era futbolista), y eso le suma votos a la fórmula mafiosa que, si gana, vuelve a convertir a Boca en una máquina multimillonaria capaz de armarse hasta los dientes de grandes figuras. Vamos el Canalla carajo.

Cierren hasta que vengan momentos mejores.

1 me gusta

Muy forzado, fondo de olla

6 Me gusta

descarga

2 Me gusta

¿ya dijeron que el bostero mas negro y narigón es igual al cheque tapia? Misma raza, desde ya que sí.

4 Me gusta

Siguen suspendiendo los festejos…

8 Me gusta

Debe ser un hijo no reconocido del orco, porque es IGUAL, no pueden ser tan iguales los dos simios

3 Me gusta

Cómo le gusta la falopa al triste, tremendo!

11 Me gusta

Me reiría pero somos igual de este lado de la grieta.

10 Me gusta

Falopa y viejo. Cree que al futbol se juega como en su época.

5 Me gusta

Sabiendo el resultado es muy complicado.

1 me gusta

bue el colo gil y este boludo, mamitaaaaaaa devaluado el futbol arg

3 Me gusta

Por eso no lo vi y no pienso verlo

1 me gusta

Que buena trivia…que jugador del futbol argentino te cae mal? Le preguntan a los hinchas de racing y odian más a los hediondos que a alguno del rojo

10 Me gusta

Ah bue…y les cerraron el canal, hacian falta medidas desesperadas, preparense para los nuestros haciendo reacciones del 2011 eh, es solo el comienzo esto.

4 Me gusta

Les cerraron el canal? uy, que bajon… me caian bien estos. Abrieron la Dupla Bostera 2. Estos de Youtube son una mierda.

2 Me gusta

Como era de esperar, ya se quiere rajar.

14 Me gusta

Menudencias conto el otro dia en el programa que hace con el Tano, parece que le hicieron publicidad a una casa de apuestas trucha.

5 Me gusta

Yo al que mas odio y lo fajaría es al forro del pulpo gonzalez. Mas que a benedeto. Lo odio desde que estaba en lanus y racing tmb. Llegar a bosta directamente solo confirmo mi odio. Jugador hecho para bosta, malo, vendehumo, suplente y pesetero y bueno perdio dos finales de libertadores por logi.

13 Me gusta

Si el año que viene, esta gente nos gana un clásico por la competencia que sea, con Romero, Rojo, Roncaglia, Vidal, Banega y Cavani en el equipo, con medio equipo de dinosaurios, cerremos el club directamente!

4 Me gusta