RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Tenés el del senado que están todos cantando por River después que habla CFK?

Dejo un clásico

9 Me gusta

Muchas veces veo a Diniz DT de Fluminense campeón de la Libertadores ganándole a bosta y me pregunto si haber sacado a Mammana por Solari teniendo a Pirez amonestado había sido a propósito.

7 Me gusta

que ganas de figurar que tiene la gente hoy en dia

cantidad de neuronas mataron los celulares y la chance de poder hacer video de cualquier cosa tan facil

4 Me gusta

19 Me gusta

8bb740de51b405a6810ce36cf85c9175

5 años de la garchada más rica del CARP a los bolitas

No sé la olvidan más eh

21 Me gusta

26 Me gusta

Este año me dio mas alegrias boca que River cuando deberia ser al revés, deberiamos poder festejar nuestras victorias y no tanto la desgracia del rival pero nuestro DT es una caja igual que Almiron.

35 Me gusta

Gracias boquita por salvarnos el año. Si no era por Kenedy y los dos clásicos estaba para tirarse abajo de un tren

21 Me gusta

Gracias por todo

6 Me gusta

Que malo tenés que ser para perder 2 veces con el pasante

12 Me gusta

Lo que vivimos este año es lo que siente un bostero del 2011 para aca, vivir mas de las desgracias ajenas que de las alegrias propias porque alegrias propias ya no tienen a nivel grande como ganar alguna copa

10 Me gusta

Igual les ganamos 2 clásicos, vitales para que no clasifiquen a la libertadores. Al menos en ese sentido, hicimos lo que había que hacer.

18 Me gusta

Ya es hora de cerrar esto por un tiempo… no?

1 me gusta

Fue lindo noviembre.
Cierren.

9 Me gusta

Totalmente, y ahora entiendo por que nos fue mal ayer, nos engolosinamos con noviembre y no cortamos la dulzura en diciembre.

4 Me gusta

No lo cierren justo ahora, necesitamos un par de llantos para pasar el mal trago

2 Me gusta

Este thread es el gran tema a rever y discutir si hubiera una asamblea de foro

listo gente

1 me gusta

No lo cierren mangas de ortivas

¿A qué edad se dieron cuenta que Mayada tenía más Libertadores que Palacio o Tévez? BOCA LA CONCHA TU MADREEEEEEEEEEEEE

7 Me gusta