RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

No hay un juez o un fiscal limpio que no tengan relación o algún kiosko con la mierda. Después te quieren vender boke contra todos, boke contra el sistema…

10 Me gusta
  1. Los que cantan no vieron mas de 3 partidos en su vida (probablemente solo miraron la final)
  2. Dejan plata en el club
  3. Es lo unico que pudieron festejar en el año

4 Me gusta

Cómo se mojan por ser “populares” estos simios, que la gente que llevaron a Río, que la gente que llevaron a la marcha peronista del triste, que la gente esto, que la gente aquello

Simio inútil, lo que más importa acá es ganar títulos, pelear todo y jugar las copas, cosas que vos no hiciste en todo el puto año, por eso te agarrás de cualquier gilada para figurar y sacar pecho, porque en lo futbolístico tenés que meterte abajo de la tierra hasta 2025 jajajajaa

16 Me gusta

Se dieron cuenta que si no ganaba casla practicamente estarian en la copa porque tanto nosotros como central como godoy liberaban cupo para abajo jajaja. CASI CASI BOSTERO AMARGOOOO JEJEJE

15 Me gusta

El bostero es el hincha que no sabe de futbol, el que te dice no me gusta el futbol o no lo sigo en gral es de boca porque el nombre es facil de decir(tienen el nombre mas generico). Bueno esa gente si la bosta esta por ganar algo aparece con camiseta y despues la guarda 3 años facil y en epocas malas te dice no me gusta el futbol

19 Me gusta

290…creo

6 Me gusta

Si no le regalabamos los puntos a central o no ganabamos uno de los clasicos tambien

Una lastima tan cerca eh pero no alcanzo que le va a ser

Van a conocer muchas ciudades falopa aunque sea

5 Me gusta

Kjjjjjj para para para, Como pasamos tan rápido del “jashtak:bocapredio, jashtak:elproyectodelospibes, jashtak: elnoulukdelkolovarko, hashtak: lareservadeboca” a jugar directamente con el senior? :joy:

6 Me gusta

Y todavía les falta jugar la copa: “Campeonato Carpas más lindas para ir a votar a la cancha 2023”

11 Me gusta

Vidal es el 2do mejor extranjero que haya jugado en Argentina

10 Me gusta

ahora traen a Vidal otro viejo acabado mas, es excelente esto, viven lesionados y ya no tienen hambre de gloria, Esta armando un geriátrico el Triste jaja.

11 Me gusta
4 Me gusta

Juegan sudaca, esta bien para ese nivel kjjj

3 Me gusta

Ni para eso, les da.

2 Me gusta

Podría ser cualquiera de nosotros jaja

5 Me gusta

Por eso la pregunta.

3 Me gusta

Jajaja a Yerbelme le gustan todos jugadores de su estilo, estáticos, que se arrastren, pero el fútbol hace 20 años que cambio kjj, ni idea los clubes que juegan la Sudaca pero los agarra algún club Ecuatoriano o Colombiano con negros velocistas y la van a pasar mal

10 Me gusta

Jgahaaja

5 Me gusta

Cambiaron de juez y les toco uno de River y antimacrista, estan a las puteadas… no van a tener paz nunca :joy:

37 Me gusta

Volvieron con la mina de nuevo.

6 Me gusta