RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que club bien de mierda que son hasta en una elección hacen quilombo

10 Me gusta

Me estoy cagando de risa con el stand up que está haciendo el viejo Ibarra y Machir en conferencia de prensa en canal abierto jajajajajaj

5 Me gusta

Son bizarros jajajaj igual se la re puso a tristelme. Ojala no escuchen y sigan votando al triste

6 Me gusta

Largaron las trompetas típicas con el sonido de la mierda nefasto ese recién de fondo y se llevó a aplaudidores como el triste el otro día ajajajaj

15 Me gusta

todo tan bizzaro todo tan bostero, el estadio de 105 mil personas. que bizarres

9 Me gusta

Muchos factos están tirando el viejo y el gato, estamos hasta los huevos si abren los ojos los simios

3 Me gusta

Ojala gane el triste porque no estamos actualmente en condiciones de pelear contra todas las operaciones del Macrismo. Ahora dicho esto, si votan a Macri por sobre Riquelme es un papelón historico eh. No podrían volver a sostener la mentira esa de que son el pueblo nunca mas, le estarían dando la espalda a su máximo ídolo de la historia para poner en el club al tipo mas mafioso y poderoso del país. Casi que seria un sinceramiento de que todas las copas de los 2000 son robadas y sin Macri no pueden ganar un carajo.

25 Me gusta

Ahora se viene la paseada del cara de torta frita por todos los canales, diciendo yo amo a mi clu

15 Me gusta

Es increíble la cantidad de bosteros que hay en el poder judicial, seguramente sea gestión del gordo Toni Angelici. El club del poder, en todos los ámbitos.

21 Me gusta

Se me hace que macri llega al poder manejando la justicia numa, que club de mierda que es por dios

7 Me gusta

Ahora les arman el equipo para 2024 en ESPBost kjj

20 Me gusta

El toca flauta este es hincha de indeprimente?? jajajajajajjaajjajajajaajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa es mas bostero que tener quilombos judiciales este hijo de puta

18 Me gusta

Podría ser la madre
image

6 Me gusta

Se parece al gato que se enfiesto con Massa e Insaurralde

12 Me gusta

Con ese equipo ganan la 7ma ???

3 Me gusta

Que sabio Jacobo, billetera mata galán, nomás.

7 Me gusta

Parece María Becerra, ahora todas las minas son iguales a esa, a Tini, a las traperas, todas cortadas con la misma tijera y como hechas en el mismo molde jajajaj

8 Me gusta

Oro puro, simio reconociendo (sin querer y creyendo que eso lo enaltece), que River siempre fue mas grande que el ex club, y que el periodismo y el marketing le hacen el jueguito desde toda la vida.

26 Me gusta

A esos el senior de River les mete tres y sin pretemporada.

4 Me gusta

que no pase por rosario que la ponen a la parrilla

8 Me gusta