RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ojala termine como el alumni

11 Me gusta

Por eso si gana Tristelme hay que tirarle por redes sociales o en persona (?) al gato: “Como te pasaron por arriba en boca eh! Un fracaso absoluto lo tuyo”

Y a Milei: “Mirá como te domaron los zurdos en boca!!! Un baile tremendo”

Así queda furiosos y no van a ver con buenos ojos que bosta con Riquelme a la cabeza les festeje títulos.

10 Me gusta

Romero (37)

Advincula (34)
Rojo (34)
Figal (30)
Fabbra (33)

Pol Fernández (33)
Vidal (37)
Banega (37)
Barco, Medina o Equi Fernández (21)

Merentiel (28)
Cavani (37)

Seguramente de los pibitos venden a 2 de los 3.

Hacelo Román por favor

15 Me gusta

Buen promedio de edad x10

11 Me gusta

Le pintó termear un poquito a la rubia.

18 Me gusta

23 Me gusta

Para mi lo gana Momian, el pimentero promedio es ultraK, no conozco pimentero que haya votado a milady

Esperemos por el bien de River que lo gane Marron Depielme

14 Me gusta

Por qué del fútbol argentino? Yo diría del fútbol mundial.

9 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

“Edownson Jubilani es el mejor refuerzo del fulbo mundial posho” - Soy Marron Depielme

21 Me gusta

Nombre bien de sindicalista mafioso y negrero, les quedaría como anillo al dedo ese

10 Me gusta

Que siga el cabaret nomas. Vamos momian, no se rinda, luche, vaya al frente que tuRiver está con ud, no deje que privaticen el club.

19 Me gusta

Para mí, a esa la puso el triste a dedo y con tramoya para hacer las elecciones por izquierda y que pasen todos los chanchullos y los votantes como si nada jajajaja se delató solo con esta frase que tiró ayer: “Estamos felices que cayó (la causa) en manos de la doctora Analía, que nos va a dejar vivir una fiesta. Ella también la va a vivir con su familia, porque son socios”.

10 Me gusta

Pero esa jueza también era del palo de Machir, al igual que la primera que pusieron.

8 Me gusta

Medio Poder Judicial pasó por Boca, era casi una condición para pertenecer.

30 Me gusta

el idiota de momian la mando al frente para hacerse el canchero pq la mina tenia la “obligación moral” de dar luz verde a esos socios, le terminó metiendo presión y exponiendo esa contradicción y a la mina no le quedo otra q excusarse, o quería eso o es un idiota, pero el tema es q la van a seguir estirando… por ahi si la hacia de callado tiraba esa dsp del fallo de la jueza para recusarla

6 Me gusta

wp-1485999147654

18 Me gusta

Para mí estuvo MUY bien en esa, no sólo la obliga a recusarse sino que expone el nivel de mafia al que se enfrenta.

10 Me gusta

a cuantos goles está de Erico? yo creo que el año que viene lo pasa…

8 Me gusta

puede ser, por eso mi duda si fue a proposito o gasto una bala al pedo

3 Me gusta