RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Jajajajaja terrible puterío son

25 Me gusta

La pelicula que todo el mundo queria ver despues del 9/12 jajaj

11 Me gusta

como vuelan carpetazos kjjjjjjj

11 Me gusta

Qué lindo sería una guerra “civil” (porque lo que menos son, es ser civiles estos simios) entre las dos facciones bosteras, en las inmediaciones del inodoro, el día de las elecciones o antes, con bajas de ambos lados, con la policía interviniendo cagándolos a palos de tal forma que lo de Río parezca que jugaban a las escondidas entre pibitos, mientras todos miramos a quíntuple pantalla todos los canales, ao vivo, el enfrentamiento con pochoclo en mano y todo el morbo encima, win win

19 Me gusta

Por favor que caiga un carpetazo para Vignolo, Ángela Lerena, Pagani, etc

42 Me gusta

Esas cosas pasan porque no son un club de futbol…Son una plataforma politica cuyo unico fin es lavar guita y hacer negociados.

Hay que tener presente eso todos los dias de nuestras vidas.

22 Me gusta

Me guardo un 1% de chances de que el club se termine diviiendo en dos, tipo CASI y SIC.

14 Me gusta

Y dedicándose sólo al fútbol femenino o al voley y al básquet, a lo Alumni (?)

Tan solo un sueño

9 Me gusta

A mi me gustaría que le pase como al rangers de escocia, que se fundan tengan que iniciar de nuevo desde la D y cambiar el nombre como por ej boca juniors FC y que asciendan hasta la b nacional o como se llame ahora y ahi se queden a vivir.

16 Me gusta

Uff si fuera manco y viviera en devoto estaria sudando como testigo falso ahora

Y si fuera su compañero en las noches del trece un viejo que solo habla de descensos tambien

26 Me gusta

Ellas flashean con el “voka contra todos” y siempre, pero siempre fueron su peor enemigo, desde el puterio interno al bosteriodismo toxico, desde sus hinchas de mierda cagandole la vida al club haciendo quilombo a sus jugadores violines y fajadores de minas, pero esto ya es el summum de la mierda que fueron siempre. Como potencio todo lo que siempre supimos Madrid, que mierda los hicimos, como los expusimos al mundo de la mierda que fueron, son y seran.

23 Me gusta

Se dividen en Boca y Juniors.

Cual seria nuestro clasico?, aunque las dos versiones murieron en Madrid igual.

15 Me gusta

Que club asqueroso, es gran hermano futbol club

12 Me gusta

Que se dividan en DALEBO y en (esto es) UOCA

11 Me gusta

Che tienen un quilombo grande enserio eh más allá de la joda es un bardo tremendo que obviamente a nosotros nos conviene, es una crisis institucional terrible. Nadie sabe si van a poder votar y si no votan no van a poder traer un dt y/o jugadores. Arranca la odisea?

15 Me gusta

Desde que asumió Riquelme que no tiene refuerzos ni Dt igual.

10 Me gusta

Si gana Lacri…a Vidal, Cavani y el DT que traiga el triste ahora los van a limpiar, por ser gente que trajo la dirigencia anterior y se va a armar alto puterio con el chileno sidoso sobre todo, hermoso cabarulo nos espera… y si gana Yerbelme, Lacri va a quedar más reencoroso y caprichoso que nene de 8 años (ya sabemos lo que es) y va a poner palos en la rueda los 4 años del mandato del triste, y mover sus influencias para cagarlo cada vez q juegue algo importante. En fin sea cual sea el resultado tenemos cabjaret asegurado

16 Me gusta

Van a ganar Kikelme, no pasaran

12 Me gusta

Va a ganar kaukricio kakri

9 Me gusta

tenes que ser fuerte, te estan cagando roman

8 Me gusta