RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Raspando el fondo de la olla total kjjj

18 Me gusta

21 Me gusta

el estadio de Palermo se empezó a construir en el 21 y nos mudamos en el 23. Así que el aviso de no renovación del terreno debe haber sido en 1920/21. Fíjense que fue bastante planificado y lo que implicó. Miren si un club va a mudarse por un amistoso, una huevada más de la mitología bostera

25 Me gusta

Me mata como los bosteros enseguida para todo tienen un medidor o balanza de valor de absolutamente todo

12 Me gusta

tienen todo el aparato de la campora atras y se ponen contentos por la gente que fue. Estan en el horno ganen quien gane.

11 Me gusta

Ayer estuve en la marcha de apoyo a Riquelme. Todos con Román carajo.

31 Me gusta

Sos vos?
image

39 Me gusta

Fue con Sepi

14 Me gusta

Es tremenda la fijación que tienen con inflar números, dicen 35k y en las fotos, con suerte, pasan los 5 mil. No tienen noción de espacio los bobos estos (bueno, la 12polentera lo debe hacer a propósito pero los otros mononeurales se comen todo el bait)


https://twitter.com/la12tuittera/status/1731461593529978961

17 Me gusta

Hoy hace un mes el Flu salvó al fútbol sudamericano

35 Me gusta

Bueno, nosotros jugamos con Nacho, Enzo y Lazini.

3 Me gusta

30 Me gusta

Me representa fuerte.

23 Me gusta

Tapa de Ole “El día que la gente que gano mas que un titulo”

14 Me gusta

Son de boca, no saben contar.

15 Me gusta

Debe ser el descerebrado de Petesyarcadas12, fomenta la grandeza y coso en todos los th, no sería raro que sea él kjjjj

6 Me gusta

Gracias por la data papu

2 Me gusta

Como sigue esta novela eh :popcorn:

image
image
image

13 Me gusta

y si, porque titulos no ganaron

2 Me gusta

Esta terrible la guerra civil del planeta de los simios, están ahora tirando carpetazos y revelando a todos los socios que pasaron a activos de un plumazo, de ambos bandos. Periodistas, jueces, en cualquier momento aparecen políticos también.

Que asco el mundo bosta, toda la podredumbre junta.

40 Me gusta