RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

21 Me gusta

Es como que todo lo que uno pedia por años se acumulo en un solo mes.

14 Me gusta

29 Me gusta

37 Me gusta

Despues te hablan de pueblo y no se que, este mafioso le cambio la cara para siempre a los mugrientos les compro todas las copas y les hizo creer algo que no son, no entiendo como puede haber hinchas de River macrista es un cancer ese hdp lo odio ahora si gana las elecciones van ganar la septima y octava seguida
e9ba3b57-9f97

37 Me gusta

anda a comentar a Politica o en el thread de lo que le espera a River con macri en el poder, esto es Llantos, estas desvirtuando

Aqui dejo el llanto de un bostero que queria que le ganemos a central para que boquita clasifique a la copa, es un llanto asi que no esta desvirtuando

20 Me gusta

Cada vez mas mogolico este chabon, hacete de bolivar mejor si vos sos de ahi…

2 Me gusta

@Champion

2 Me gusta

Mas cabaret…

3 Me gusta

Aparte avaló los bombazos de Israel a Palestina, yo que vos le pongo un ojo :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Todo un visionario, adelantado y viajero del futuro fuiste con eso eh, ya desde antes de Qatar lo venías prediciendo jajajaja

4 Me gusta

Ayer decían que los colombianos, Bermúdez y Serna, estarían afuera, que ellos dos no fueron a la conferencia del triste donde llevó a todos sus aplaudidores

3 Me gusta

Uh jajaj escrachadisimo

3 Me gusta

41 Me gusta

Se matan laburando.
image

10 Me gusta

Esperemos que ahora no se pongan así de subnormales con el 3…

En realidad, se MATE laburando

9 Me gusta

Menos mal que no tomo mate, parece un pelotudo andar con el termo bajo el brazo todo el dia

13 Me gusta

La concha de la lora, ya empezaron los medios a inflar a Palermárketing (como en su etapa de “futbolista”… bueno, tal vez no tanto) porque está en semifinales dirigiendo a Platense. Clara estrategia para intentar sumarle votos a Ibarra-Macri de cara a las elecciones, ya veo otra razón de por qué el capo mafia calabrés metió mano para postergarlas.

11 Me gusta

quien hubiera dicho que alguien con vinculos con el narcotrafico no era la mejor opcion para dirigir un club de fuchibol

4 Me gusta
10 Me gusta