RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Igual yo tomo mate y no hago esa payasada

31 Me gusta

Me hace acordar a la cancion del zanguango el equilibraste ese arriba de la pelota
Al ritmo de tengo un helado aplastado en la frente en la mente tengo detergente, zanguango

1 me gusta

Kjjjj todavia me sigo cagando de risa de esto…

21 Me gusta

Ahora van en busca de Ever Banega jaja yo pensé q estaba retirado ya

7 Me gusta

prefirio venia a newell´s que a bosta ese hace unos años

raro que venga ahora mas viejo, no lo debe querer nadie y newell´s no tiene un mango para darle algo decente

1 me gusta

Están hace tres horas rompiendo las pelotas con cohetes. La cantidad astronómica de pirotecnia que se metieron en el orto este año :rofl:

15 Me gusta

Haganse un favor y vayan al foro simio, volvieron los autenticos relatos salvajes viejo! Se quieren matar los hdp.

25 Me gusta

trae comentarios papi

12 Me gusta

Un par de ellos nada mas que me da asco entrar al antro ese.

Screenshot-2023-12-04-at-00-54-16
Screenshot-2023-12-04-at-00-53-47

40 Me gusta

Estan muertos en vida…

23 Me gusta

Traigan más por favor

5 Me gusta

Qué semanitas BIEN DE MIERDA que venís teniendo bostero mugroso, cuando ya festejabas los penales y que Belgayno nos eliminara épicamente, te la tenés que volver a comer toda enterita con un gol de un ex tuyo, que no le había metido un gol a nadie ajajajajajajaj

MORITE BOSTERO INFELIZ, QUÉ MES DE MIERDA QUE VENÍS TENIENDO SORETE, COMELA TODA FORRO

51 Me gusta

Viendo esto tenemos que ganar esta copa.

Terminar el año campeones y ellos festejando una eleccion como hace 4 años y perdiendo todo.

36 Me gusta

Es noviembre para ellos todavia, su mes se termina el 9 de diciembre, tristeza nao tem fin.

35 Me gusta

Pero no era que es la argentinian milk cup para ellos

13 Me gusta

Les dejo un par de lagrimas. Hay poca actividad en ese foro de mierda, andan medio tristes y no se porque sera.


45 Me gusta

Por favor que traigan a Vidal y Banega, quiero ver un partido de ellos con el mediocampo Vidal-Banega-Pulpo González

40 Me gusta

Literal, mirá las pelotudeces, pero pelotudeces que festejan

43 Me gusta

Copa Defender la Democracia :v:t5:

Y nos cargaban con la copa posesión…

43 Me gusta