RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Los van a intervenir como a Racing si no hay elecciones kjjjjjj

Lástima que ese interventor va a salir del riñón del macrismo…

6 Me gusta

Esta mentira la escuché mil veces e incluso de parte de “periodistas”. River se muda porque no le renuevan el contrato de alquiler en la zona y necesitaba un terreno no sólo para el estadio sino para instalaciones de otros deportes y lo encontró yéndose al norte de la ciudad, porque en La Boca no había.

13 Me gusta

Exactamente en qué año fue eso?

Seguro que la bosta quiere vender a “pisadita no look” Barco al City asi puede hacer el laburo de quemarle la cabeza a Haaland con la mishtica boshtera y coso.

1 me gusta

Muchas gracias por tanto Noviembre del 2023

20231201_095538
20231201_095542







32 Me gusta

image

10 Me gusta

Por favor que gane las elecciones, si sigue ratoneando así , va a terminar como el Rojo con Leguizamón. Las 6 copas van a pasar ser de Sarachi kjjjjjj

13 Me gusta

Boca puede tomar este 2024 como un año de limpieza y reconstrucción, o bien puede ser el comienzo de una era más bien mala. No tener elecciones en todo el verano no sería una buena señal.

4 Me gusta

No tienen base sobre que hacer limpieza. Ni plata para reponer jugadores haciendo una limpieza

Están hasta las bolas

4 Me gusta

Nosotros sí y no queremos.

3 Me gusta

Tampoco tanto

Tienen una muy buena base de pibes menores de 22 años, además de las 3 o 4 figuras veteranas.

Na todos viejos al borde del retiró. Pendejos que no les renuevan contrato

Saca a Figal y Advincula si no lo vienen a buscar de la MLS y deja de contar.

4 Me gusta

Pero con eso y un buen DT les puede alcanzar tranquilamente para ganar la Liga.

La clave es el DT, si meten a uno como el brujo Dominguez le saca jugo a los troncos pataduras que tienen.

Y nosotros estamos lo mismo con el DT con la diferencia que tenemos muchisimo mejor plantel con juveniles muy buenos.

9 Me gusta

Y si, esa es la proxima operacion, “boca gano la misma copa que festejo tanto River”

River: godoy cruz, libertad, estudiantes, boca y nacional.

Boca: zuliano, melgar, carabobo, deportes temuco y delfin

15 Me gusta

El sueño de mi vida, una cuarentona que me mantenga, lastima que ultimamente me conformo con mediopelos llenas de hijos y estrias

3 Me gusta

Pero eso no es limpiar y reconstruir. No tienen sobre que reconstruir

El partido por el barrio jajajajajajajaajajajaa, que hdp.
Hasta un historiador de ellos se caga de risa si le preguntás eso.

4 Me gusta

Adiós vaquero…

Jaja terminaron séptimos también

39 Me gusta