Los van a intervenir como a Racing si no hay elecciones kjjjjjj
Lástima que ese interventor va a salir del riñón del macrismo…
Los van a intervenir como a Racing si no hay elecciones kjjjjjj
Lástima que ese interventor va a salir del riñón del macrismo…
Esta mentira la escuché mil veces e incluso de parte de “periodistas”. River se muda porque no le renuevan el contrato de alquiler en la zona y necesitaba un terreno no sólo para el estadio sino para instalaciones de otros deportes y lo encontró yéndose al norte de la ciudad, porque en La Boca no había.
Exactamente en qué año fue eso?
Seguro que la bosta quiere vender a “pisadita no look” Barco al City asi puede hacer el laburo de quemarle la cabeza a Haaland con la mishtica boshtera y coso.
Por favor que gane las elecciones, si sigue ratoneando así , va a terminar como el Rojo con Leguizamón. Las 6 copas van a pasar ser de Sarachi kjjjjjj
Boca puede tomar este 2024 como un año de limpieza y reconstrucción, o bien puede ser el comienzo de una era más bien mala. No tener elecciones en todo el verano no sería una buena señal.
No tienen base sobre que hacer limpieza. Ni plata para reponer jugadores haciendo una limpieza
Están hasta las bolas
Nosotros sí y no queremos.
Tampoco tanto
Tienen una muy buena base de pibes menores de 22 años, además de las 3 o 4 figuras veteranas.
Na todos viejos al borde del retiró. Pendejos que no les renuevan contrato
Saca a Figal y Advincula si no lo vienen a buscar de la MLS y deja de contar.
Pero con eso y un buen DT les puede alcanzar tranquilamente para ganar la Liga.
La clave es el DT, si meten a uno como el brujo Dominguez le saca jugo a los troncos pataduras que tienen.
Y nosotros estamos lo mismo con el DT con la diferencia que tenemos muchisimo mejor plantel con juveniles muy buenos.
Y si, esa es la proxima operacion, “boca gano la misma copa que festejo tanto River”
River: godoy cruz, libertad, estudiantes, boca y nacional.
Boca: zuliano, melgar, carabobo, deportes temuco y delfin
El sueño de mi vida, una cuarentona que me mantenga, lastima que ultimamente me conformo con mediopelos llenas de hijos y estrias
Pero eso no es limpiar y reconstruir. No tienen sobre que reconstruir
El partido por el barrio jajajajajajajaajajajaa, que hdp.
Hasta un historiador de ellos se caga de risa si le preguntás eso.