RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Hay mejores fotos de la jueza?

11 Me gusta

Si, empezaron a prender fuego la centenario alta literal. En el primer tiempo había una ventilación en forma de chimenea y empezaron con eso, en el segundo tiempo con las butacas

1 me gusta

Tienen que patear las elecciones? Kjjj ex club, hoy sociedad de fomento

9 Me gusta

14 Me gusta

Mira que a River le pasaron cosas malas pero institucionalmente siempre se mantuvo en pie y estos quilombos bosteros nunca tuvimos

12 Me gusta

Y si postergan las elecciones hasta marzo como dicen, esto sigue.
Cómo van a contratar un técnico y los refuerzos?
Deberían llegar a un consenso que obviamente no va a pasar.

No pueden con su karma. Su genio es el genio del caos, del quilombo.

6 Me gusta

Le pueden hacer un contrato por 3 meses, o seguirá el interino.

El PES 2011 ya no volverá a ser el mismo.

1 me gusta

Si el triste lo lleva a Gago, no llega a debutar en la sudaca, acordate, los simios no se van a bancar ni 3 partidos comiéndose goles pelotudísimos y saliendo con el arquero jugando de abajo como hacía en Racing jajajaja

4 Me gusta

almiron es ferguson al lado del demichelis bostero

1 me gusta

Alguien por favor puede pensar en en lo lindas que están las carpas???

3 Me gusta

Al podio de mitos instalados, el primero lejos es que Boca nos “echó” de la Boca. Más de 100 años contandolo. Qué alguien me diga cómo salió ese partido, quiénes jugaron, quiénes hicieron los goles. ALGO

9 Me gusta

Hay que entender que boca vive de mitos. El 90 por ciento de su sostén como hinchas son tergiversaciónes discursivas.

18 Me gusta

Eh?? River se muda en 1923 y le habíamos ganado más clásicos que ellos a nosotros y el primer campeón de ese barrio fue River en 1914 y el clásico por así decirlo de esa época era el River racing por algo jugamos en una liga separada a bosta

13 Me gusta

Boca es un chorro de la historia.

8 Me gusta

Absolutamente. Todo lo opuesto a nosotros que estamos hechos de historia pura y tenemos una identidad construida

11 Me gusta

Ya tendré mi canal defendiendo a River. Esperen

3 Me gusta

Recién me acabo de acordar de algo: vieron que el Killer tiene su quintita donde hace los torneos de fútbol con los amigotes? Adivinen cómo se llama la calle…

Otro detalle es que donde comienza la calle pusieron un cartel azul que decía 9-12-18 en letra amarilla, lástima que no aparece en street view.

20 Me gusta

es muy alto davoo sidenze o maldini es un jockey el hdp??