RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Meme del loser de Los Simpson llamando a la mujer por teléfono para contarle el casi gol de Varela.

3 Me gusta

Bostazzaro de la nada: Román mi vida, mi rey, mi amor hermoso! preguntarte desde la absoluta neutralidad y posición de outsider cómo hace Boca para ser el más grande del mundo mientras que River es una mierda, gallinas descendidas que se fueron a la B de local y quemaron el estadio?

17 Me gusta

mejor que gane iceman, porque privatizados con el gato van a comprarse todas las copas internacionales que existan

6 Me gusta

Por favor, que no termine nunca más este noviembre hermoso!!
Noviembre mata madrid?

4 Me gusta

36 Me gusta

Otro verso que están repitiendo mucho es “hay que empezar con la Sudamericana como empezó Gallardo”, claro, como si el valor fuera el mismo…

15 Me gusta

A todo esto estamos casi en el 2024 y todavía ningun bostero me pasó una foto de una tribuna del monumental incendiada. Otro mito que instalaron

12 Me gusta

Prendieron fuego un puesto de comida en la san Martín alta sobre el playon y por eso instalaron el mito. Los que prendieron fuego de verdad fueron ellos en el Apertura 99 cuando perdieron 2 a 0

12 Me gusta

Yo estaba en la cancha ese día y no ví nada prendido fuego, destrozos hubo por todos lados obviamente pero esa de quemaste tu cancha jajaja a varios les dije ya mostrame una foto y te pago un asado y se quedan buscando recalculando, no hay.

12 Me gusta

En el 70 y en el 86, ambas después de un superclásico (en el 70 eliminados de la libertadores con un empate, en el 86 les ganamos 2-0 en el inodoro).

8 Me gusta

Atenciaaan! según Monroig, de muy buena fuente, los 3 candidatos a técnicos del triste, que no sale de ahí, son Gaguito, el Gigoló Martínez y REDONDO que se largaría a dirigir

JAJAJAJAJA HACELO Y ME MUERO

20 Me gusta

Es realmente un imbecil para elegir Dt’s , que gobierne 15 años

25 Me gusta

Cuidate de lo que deseas…

4 Me gusta

El gigolo es buen DT, ojalá agarre el perdedor de Gago.

5 Me gusta

Yo estaba en la Sívori media y no pasó nada ahí, paso en las vitrinas del club rompieron todos los vidrios ahí en la San Martin fue esto, en la belgrano rompieron un par de butacas, si hubo incendios afuera, un par de contenedores de basura…

1 me gusta

El consejo de simios quiere un dt sumiso que escuche las pelotudeces que dicen. Por eso no van a traer a nadie de prestigio. Igual del otro lado tenes a Macri que ofrece a uno que le fue mal en todos lados como Palermo.

6 Me gusta

Y ojo porque si se postergan las elecciones, capaz más de un técnico no les quiera agarrar en esa situación, siendo la bosta más politizado que nunca en los próximos meses, una olla a presión y que ya de entrada va a estar mirado de reojo, cuestionado o no habiendo asumido de la forma tradicional, con una dirigencia ya electa, no sea cosa que más de un técnico les dé vuelta la cara y en esas circunstancias no agarren, porque ellos van a ser los primeros perjudicados y fusible, encima ni juegan la Libertadores, en esa situación, tienen mucho más para perder y fracasar que para ganar jajaja

5 Me gusta

Qué partido es ese?
Ah, hablás en el Monumental

No llegaron a un acuerdo en la mediación. CABJaret nao tem fim

3 Me gusta

“gago” como si no pudieran caer mas bajo

1 me gusta