RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

El fin de semana, todo el pueblo millonario con Marron Depielme

16 Me gusta

Que podés esperar de unos partidarios de caselli

4 Me gusta

Y si, son los putitos de “Política en River”, hace un tiempo tiraron un par de tweets bien bosteros.

12 Me gusta

Les dejo el regalo para comprarle a los chicos estas fiestas:

43 Me gusta

Es bostero el de politica en River…

4 Me gusta

57 Me gusta

Comparan la Copa América con una de las sudamericanas mas devaluadas de los últimos años kjjjj fondo de olla total

25 Me gusta

Están diciendo los que cubren a la bosta, que si las elecciones se postergan hasta el año que viene, el triste el lunes presenta al técnico que tiene bajo 7 llaves y arranca el año en la mierda jajajaaj

13 Me gusta

Riqueeee riqueeeeeel

11 Me gusta

12 Me gusta

Kjjj todos los marrones sentados en el piso

8 Me gusta

Piensan ganarle la sudaca a River en el Monumental? no se enteraron todavía?

5 Me gusta

La estará pasando mal La María?
Estoy preocupado

11 Me gusta

Que siga Herrón entonces, si le ganó un partidazo a Godoy Cruz
No claudique compañero Herrón, resista, hasta la victoria secret

21 Me gusta

Ay chicos! No se quien quiero que gane! El triste y que sigan perdiendo o Mauri y que los privaticen.

5 Me gusta

Es tentador pensar en cantarle, tomala vos damela a mi, el que no salta es catari (?

14 Me gusta

Con Polentelme van en camino a la quiebra tipo Rasin 1999 porque “son un clu de fútbol y no necesitan más nada”. Así que opto por qué siga Kukelme 20 años más.

16 Me gusta

Si todo bien pero el de abajo está regalando a los juveniles, renovandoles contrato a los viejos acabados, pagando fortunas x falopa, no trayendo un 5 y un 4, castigando al socio con la cuota, no rajando al pasante y los ñoquis "ayudantes’, no teniendo peso en AFA ni conmebol ,etc etc.

17 Me gusta

Los reidores y aplaudidores

1 me gusta

Screenshot_20231130-011411_X

30 Me gusta