RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

No son el CABJ, son el CASI

image

24 Me gusta

¿Quién te conoce Enzo Fernández?
Varela: UN CASI GOL AL BARCELONA
Enzo F.: una copita del mundo siendo titular, nada más.

Otra clara muestra de la realidad alterna de Disney Plate.-

11 Me gusta

Yo digo, qué carajo le importará al hincha bostero y al periodismo la madre de este infeliz para que la nombre a cada rato? se imaginan si saliera a hablar Francescoli o Brito y hablan de la madre? después todos los monos aplaudidores del triste aplaudiendo cada cosa que decía, vergüenza ajena me daba, es todo un mamarracho en la bosta, todo ordinario y mersa

16 Me gusta

El triste se llevó al padre de este de abogado, recién lo veo, era igual pero más viejo y con barba jajajajaaj

20 Me gusta

36 Me gusta

Afirmativo

2 Me gusta

Es que si ,aunque te parezca increíble el intelecto de estos primates es digno de estudio
No te sorprendas si se sienten conmovidos por estás cosas,también lo deben hacer por el sobrino de osvaldo

8 Me gusta

Llenaron una esquina JAJ

3 Me gusta

Increíble lo hecho mierdas que están, un quilombo social tremendo tienen dentro de ese club de mierda, sin contar lo deportivo, Riquelmistas vs palermistas, macristas vs Riquelmistas, Bianchi vs Macri, gente que tiene de ídolos a unos y a otros no los pueden ni ver, ídolos peleados, confrontaciones entre mismos bosteros KJJ que lindo es poder decir que el hincha de River quiere a todos sus ídolos, estos tipos o son Riquelmistas o son palermistas… Pensar que les quemamos varios ídolos , el vasco ,los mellizos, Carlito ,etc JAJAJAJAJAJAJAJA que club de mierda

32 Me gusta

La verdad que lo de Macri es patético, encima lo mete a River el hdp kjjj es un quemado de la cabeza tremendo

4 Me gusta

36 Me gusta

La clasificacion? La dejé alla

10 Me gusta

Estuve en la marcha de infiltrado, fuí a apoyar a JR y de paso a punguear pensando que era como algo permitido en juntadas de bosteros.
Gané 6 celulares pero al final de la noche me terminaron choreando los 6 y hasta el mío incluso. Me tendría que haber ido antes.

Cantaron “daleooo daleooo daleuooca daleoooo” unas siete veces. Había trompetas.

26 Me gusta

image

17 Me gusta

Y lo más importante. Los parlantes?

Pero eso es como preguntar si había mal olor, una obviedad.

Que me vas a preguntar también, si fajaron a un par de minas?

13 Me gusta

“El hincha de River respeta a Román”
Y este sommelier lácteo?

43 Me gusta

Ibas por la 7ma conquista y terminaste perdiendo 7. Señales

11 Me gusta

Igual 0 dudas que lo hizo la oposición eso

2 Me gusta

Puede ser que sea Jonatan Viale, el otro día lo escuche decir que como hincha de River quiere que siga Riquelme, lo decía con tono de chicana, y obviamente operando a favor de su novio mauricio macri

11 Me gusta