RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Supuestamente es así, y de serlo, al hermano del triste va a ser al primero al que van a llevar a Canadá

5 Me gusta

Che loco. Casi no hay memes para gastar bosteros. Activen!!!

4 Me gusta

Siendo la justicia porteña la que interviene, no puedo no pensar en maniobras turbias. De todos modos, la institucionalidad democrática de Boca me importa nada, ojalá los bosteros sientan que les quieran copar el club

1 me gusta

“Es la copa que ganaste en el 2014”…les dije eh, ya empezaron, no hermano, la del 2014 era como la Libertadores no la copa intertonto que es ahora, que hijos de puta son.

8 Me gusta

Convocaron un banderazo y hay 200 simios Jajajajajajajajajaja

9 Me gusta

Ojalá se arme una batahola (?) entre los simios, combatiendo entre ellos, los materos por un lado, y los macristas por el otro, se arme una mini guerra civil en la bosta y nosotros mirando con pochoclos ao vivo, es lo único que nos faltaría

3 Me gusta

En mi laburo los tres simios que hay dicen que votan al triste jaja, son muy termos, ojalá que así sea.

1 me gusta

Soy yo o el candidato de macri se parece a Rodonofrio? Es como el bart trucho

29 Me gusta

Es el presidente también de nuestro país los que votaron a milei pensando que se terminó la famosa casta votaron otra vez a este mafioso…no tengo dudas que más allá de los termos bosteros que apoyen al triste para mí le va ganar la elección…

7 Me gusta

A mí también me hace acordar al viejo jajaaj pero a alguien más le encuentro un parecido, ya me va a salir a quién es

3 Me gusta

Jajaja lo que rascan los bosteros con su ex jugadores. No tienen ni una figura en Europa, los mas destacados son un lateral derecho que no jugo ni 2 partidos y un volante que paso seis meses por su club.

image

28 Me gusta


Claro que si amigo kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

32 Me gusta

Que NOVIEMBRE que estan teniendo estos simios, son un descanso continuo, existe la justicia divina y este Noviembre lo pudimos ver.

14 Me gusta

La está colobarqueandola toda el romi… la elección más fácil de la historia dice :laughing:

3 Me gusta

https://twitter.com/TheEmiCarp/status/1729642424157225387

6 Me gusta

Muy hincha de la mugre Zuliani, hace mucho que no lo escucho

1 me gusta

Cómo se victimiza el triste … es realmente impresentable …

Ojalá gane !!!

6 Me gusta

30 Me gusta

hay que hacer estampados, todos con roman, tiene que ganar las elecciones este muchacho !!

8 Me gusta

Casi ganan la copa, casi clasifican a la de 2024, casi hace su primer gol

Casi…

22 Me gusta