RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Cuándo no lo hizo?

9 Me gusta

Encima el moishe ese es bostero, y lo odia desde siempre al triste, al menos desde que se metió en política

Rossi y el gordo Viale se cagaban de risa el otro día, siendo de River los dos, aunque también deben querer que el gato gane

2 Me gusta

El gordito lechoso decía “los de River no queremos que gane Macri”.

3 Me gusta

Pensar que con ese lema de mierda gobiernan al pais tambien, “somos el pueblo” pero ninguna de las medidas que toman favorecen al pueblo TRABAJADOR

8 Me gusta

Estuvo bien ahí entonces, pero avivó muchos giles y como dijo el gran filósofo contemporáneo y sexólogo @Black_Palate, “avivar a un gil, es matar a dos vivos”…

4 Me gusta

que sos leche hervida Macrista que saltas asi?
Quien Banca a Riquelme? donde dije eso? Quien te conoce?
Odio a Momian si leyeras lo que pongo hace años no dirias esa pelotudes, odio a Lacri, pero como todo HINCHA DE RIVER DE BIEN voy a querer lo peor para bosta, y lo peor para bosta es que siga el triste, si para vos eso es bancar a Momian es que tenes aire en el cerebro, o no sos de River.

13 Me gusta

por que el gato suspendio las elecciones? para mi juega en contra el mostrar lo mafia que es el tipo

1 me gusta

esta dando una conferencia ibarra, el que va con macri, y al costado se ve que el triste tiene armado para dar su conferencia

1 me gusta

Que quilombo hay en la Municipalidad de Matelme eh. “La eleccion mas facil de la historia” había dicho y parece que sin esos 13mil no le cierran los numeros…

bueno si suspenden las elecciones van a poder reutilizar el spot de “faltan 9 dias para votar” con la 12 de fondo

6 Me gusta

Debe estar mal en las encuestas Macri. Sino no se entiende porque suspende en el mejor momento para él

8 Me gusta

Cuanto poder y cuanta mafia que es mauricio macri, cuanto mal le hace este sujeto al país…

Y lo peor, es que mucha gente lo sigue y normaliza tido lo malo que hace.

SINIESTRO, OSCURO…

18 Me gusta

Lo bueno es que se pudo hacer el cavado completo y el profundo se lo dieron en Madrid a ese pelotudo

3 Me gusta

El 9 de diciembre no pueden votar che? lindo día y tienen una semanita más para organizar todo…

4 Me gusta

La verdad, pensé que Riquelme estaba al horno y servido, pero si Macri tiene que recurrir a esto es porque no le dan los números. Ojalá le salga por la culata

7 Me gusta

Pero el bostero va a querer votar mafia porque ya estan tan hinchados de perder todo y ser el hazmerreir del mundo entero que acepta vender el alma al diablo con tal de que entre guita de cualquier lado y tengan suficiente para coimear a medio mundo. Si en el inconsciente pimentero sigue la idea de que River gano todo por corrupcion.

3 Me gusta

El tema aca es saber si la denuncia es fundamentada o no, porque si el Triste te mando esa matufia con 13 mil socios, es porque claramente tiene miedo de perder.

6 Me gusta

El bostero es cabeza de tacho, menos mal van a seguir votando al triste y son gente que la corrupcion les chupa un huevo, son gente que vota a massa

4 Me gusta

Tenía entendido que es así, pero no desde ahora. Friselme ha ido haciendo socios a la fuerza a los adherentes desde hace dos años más o menos, y todo pensando en la elección.

3 Me gusta

Si es asi como vos decis, tiene razon Macri entonces, no hay que darle muchas vueltas, REPITO, si es cierto lo que se denuncia.

2 Me gusta