RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

27 Me gusta

Este es buenísimo😂

1 me gusta

Parece que hoy a las 20 hs, da una conferencia de prensa el triste, eso escuché

3 Me gusta

Si estas con confianza que la del 2024 es nuestra no esperes más………

_

5 Me gusta

No lo ví por cábala je

1 me gusta

Peor, quedaron fuera de dos libertadores en menos de un mes. Sin contar la copa de la liga y la copa Argentina, la posibilidad de ganar el MdC frente al City, entrar directo al súper MdC, la Recopa contra Liga de Quito, la interamericana contra Messi, la supercopa Argentina, el trofeo de campeones y la supercopa internacional. Se quedaron sin el pan, la torta, el alfajor, la galletita, etc.

13 Me gusta

Eran para votar? Pensé que era el velatorio para el equipo…

2 Me gusta

Si me da el ok @Oscar lo creo ya mismo que tengo un tiempito para hacerlo, no tengo problema

badres esto los mando a poner el mismisimo killer macri no?

32 Me gusta

Mientras Gallardo no podia dirigir porque entro 3 segundos tarde a la cancha, el presidente de la nacion movia influencias para asegurarle un sponsor por un valor exorbitante a ellos. Hay que hacerle 5 estatuas mas a Gallardo

33 Me gusta

Mira que basura el gato, que bajo, fondo de olla

12 Me gusta

totalmente, rascadura de olla con las uñas, me siento sucio otm shank

7 Me gusta

Espero que. Lo haya puesto Macri , xq si lo hizo uno de River es un hijo de mil puta

Cómo decía Napoleón: si el enemigo mete la patita, silencio, no haga cagadita

15 Me gusta

me parece re verde que hagamos algo asi, estoy casi seguro que salio desde el killer, que bajo, mira si desde la subcorazon o la dirigencia van a mandar a hacer algo asi…bah igual con el colorado mufarrelli no sé…

2 Me gusta

Hacelo no tengo problemas.

4 Me gusta

38 Me gusta

Las encuestas deben darles muy reñidas al gato, para que haga todas estas operaciones, cuando ya por los resultados deportivos solos del triste, sin que este haga nada, debería ganar las elecciones, debe ser voto a voto esto eh, aunque el triste haya perdido todo y el año que viene la vean por Fox, tampoco Lacri debe estar ganando cómodo

3 Me gusta

lo peor es que no se lo puede correr por ilegal o algo asi porque el tema de los simbolos ya me parece que esta en el dominio publico, que ganas de meternos a nosotros en medio del bardo ajeno la puta madre, deberian sacar un comunicado o algo que diga que no tiene nada que ver el club con esto

4 Me gusta

Lamentablemente por un lado hay una abundancia de estúpidos 2.0 que te hacen dudar en que sean los autores de esos afiches, boludos que no pueden mantenerse cautos esperando a que se resuelva todo y tienen que avispar boludos con esto.
Ojalá todos crean que sea una movida del gato.

13 Me gusta

En La Nación+, está Feinmann operando a favor del gato y contra el triste a dos manos ya