RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ufftopia.net cerraron, Devox.me, no lo cerraron

Todos los Pentacogidos se la agarraron con Echeverri

2 Me gusta

Fuerzas Domán!! TuRiver está contigo.

34 Me gusta

Ayer dije que los que bancan a Macri son hinchas de River de segunda clase, Me retracto. Si bancas a Macri NO SOS DE RIVER

Mira el tipo es tan turbio que cuenta manejes y negocios sucios en publico, imaginate lo que debe pergeniar por detras en las sombras, este tipo es un PELIGRO para River, y ahora tiene mas poder que nunca, incluso mas que cuando era presidente, porque va a poder dedicarse de lleno a cagarnos a placer con todos los contactos que tiene y catapultar a bosta a base de ayudines y negociados. Lo que esta haciendo ahora con las elecciones en bosta es una pequeña demostracion del poder que tiene este hijo de puta para que salgan las cosas como el quiere

32 Me gusta

Tremendo. Lo que está diciendo sin ningún tipo de vergüenza es que siendo presidente de la nación intercedió para ayudar económicamente a un club. Y todos los de alrededor se lo festejan, la impunidad que maneja este tipo es increíble

28 Me gusta

Lo que da risa es que en el último ítem de este año, ponen PERDIÓ!!!
No ponen subcampeón por que es demasiada CEBOLLA.
QUE MINÚSCULOS Y DIMINUTOS QUE SE ESTÁN VOLVIENDO, son microbios al lado nuestro. No pueden levantar la cabeza desde Madrid. Están garchados hasta el 2025. Lo que si el año que viene nos van a querer jugar las finales pendientes y los clásicos a cuchillo entre los dientes y seguro que se salvan ( si nos ganan los clásicos como mínimo de campeonato) como en los 90’s que era su manera de relatar la mentira que viven.
Hasta que no se gane otra copa libertadores y estemos a un paso, van a seguir comiéndose los mocos. Imaginen que desde el 2007 , o sea que tipos de 20 años no vieron un equipo pelearla y ganarla.

11 Me gusta

Hace 10 años que River supera en TODO a boca. 10 libertadores seguidas jugamos y estos ni 7. Linda hegemonía pegamos con todo el resto del fútbol argentino, el más campeón, el que más copas jugo, el que más ganó, el que más clásicos ganó con todos. Ojalá se mantenga 10 años más y que britonto no la cague

12 Me gusta

Parecido a las Órdenes de Kretina al pelotudo de Parrilli . Este Lacri claro que es el peor enemigo de todos, menos el
Suyo. Soretes hay muchos pero este es de Elefante y no
De Gato

3 Me gusta

El Rayo Sergio Zuliani (los que son de Cba van a saber a quién me refiero jajaja)
Deportivo La Guaina
Caraebobo
Sport Guampayo
Deportivo Garzazo
Universidad César Farías (?)

4 Me gusta

Por favor que resista, que no se deje avasallar por Macri y sus secuaces.

En Olé pusieron que convocaron a una marcha en apoyo a Riquelme. Casi que me dan ganas de ir.

13 Me gusta

Y vos bancas a riquelme. Que es peor? Te gusta el triste. Le decis Roman tambien? Yo por suerte no banco a ninguno. Prefiero gane el triste, porque no tiene los contactos que tiene el gato que estaba festejando con el jeque cuando el city gano la champuons

2 Me gusta

@Alguien no más palabras sr juez

2 Me gusta
5 Me gusta


el proximo rival de boke

9 Me gusta

Cuando habla Leto Jajajajajajajajajaja

5 Me gusta

Che que alguien abra el thread de la Libertadores 2024 viejo, nos estamos perdiendo de comentar ahí lo nuestro, los clasificados, info, debate, cagarnos de risa de que ellos no la juegan y demás, a mí no me postularon sino lo abriría yo

Querés abrirlo vos? @SomeLightning que abriste el de la copa del año pasado y terminó hermosa jajaja

12 Me gusta

No puedo evitar cagarme de risa cada vez que leo Rayo Zuliano kjjj que hijos de puta! :rofl:

9 Me gusta

Vamos Prestoprontelme todavía! Quédate a vivir!! Yo te hago campaña kjjj estos en unos años se hunden como el Titanic

31 Me gusta

Cómo estaban envalentonados los de bostlé. Y eso que ya se habían comido el pijaso del 2014. Muy boke

2 Me gusta

Ya hay movilización para apoyar a Tristelme, jajaja vamos que sigue el consejo del mate 4 años mas por favor.

17 Me gusta

El CABJaret se fue mucho al carajo que se convirtió en guerra civil entre simios

14 Me gusta