RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Posta, antes no le dábamos bola y queríamos que lo hagan rápido para pasar al sorteo de Libertadores, pero ahora vamos a estar todos interesados y cagándonos de risa de los nombres que salen.

24 Me gusta

Que un bostero juegue contra las alarmas no suena tan raro después de todo.

16 Me gusta

Como puse en el thread de la Sudaca, quiero que le toquen los 3 más vergas, injunables, virgos y bien de mierda que haya, que no los conozca nadie, que no hayan jugado Libertadores, que los hagan ir a ciudades y canchitas de mierda con 5 escalas y el último trayecto en un bondi de 1960, por la montaña, que les caigan al inodoro a lo Pereira y Monagas y los hagan cagar sangre para ganarles, haaaarmoso sería

Y sin contar los llantos del bosteriodismo porque les tocaron 3 injunables y que es una vergüenza para bosta no jugar la Libertadores jajajaaj

40 Me gusta

No entran por Ranking histórico Conmebol?

3 Me gusta

no se como hace glait para mantener la cara seria

y un Labruna cagandose de risa

5 Me gusta

Si, 95% seguro que entran, solo que matematicamente aun no estan clasificados. Si la libertadores 2024 la gana talleres de cordoba, river entra por ranking y como solo pueden ir 2 equipos por pais, boca quedaria fuera.
El hecho de que River este clasificado no significa que boca este eliminado del MDC 2025 gente.

En fin, super extasiado con que boca no juegue lali 2024, pero demasiado premio para ellos entrar a la sudamericana.
Esa copa la ganaran caminando y usaran como “una nueva estrella”. Parte del declive de boca es tomar MUY malas decisiones obsesionados por la 7ma. Tiene una gran oportunidad para reinventarse el año proximo pensando en 2025.
Encima esa copa te da la posibilidad de ganar una recopa sudamericana. No me extrañaria que revivan la suruga bank o que cambien las reglas del MDC 2024 para que entre el campeon de la sudaca.

Ojala Racing o algun Brasilero falopa los elmine, porque a CARABOBO no le tengo mucha fe.

1 me gusta

:skull_and_crossbones: :coffin:

28 Me gusta

Descendieron internacionalmente

Esos equipos son del Federal A

10 Me gusta

https://twitter.com/BuaSofia/status/1729297415469998505?t=JWYHGw3lnihAyXb7YUiRKw&s=19

Mira como se consuelan entre ellos. Vayan a gastarlos

3 Me gusta

10 Me gusta

Por mas que sean equipos porongas ya dijo uno por ahi muchos juegan en altura y despues te pueden tocar algun 3ero de grupos de libertadores…no se las veo nada fácil como para decir que ganan caminando

8 Me gusta

Hermano, estos tienen mas culo que le va a tocar el equipo mas mediocre de uruguay

6 Me gusta

La sudaca vale poco y nada hoy. Ganar no es mucho, pero no hacerlo…

5 Me gusta

Este boludo quería hacerse el superado diciendo, si, es la copa que ganaste a boca en 2014 jajaja.
Pero si esa copa era diferente, los equipos podían jugar Libertadores y Sudamericana porque eran en diferentes semestres. Que bobos que son estos cogidos

13 Me gusta

Esa de 2014 no podias jugar las 2 salvo que ganes algun campeonato de los raros como supercopa

Bosta clasifico a sudamericana porque consideraron que velezh era el que entraba a libertadores y luego le pusieron el repechaje vs bosta para entrar a la libertadores 2015

En realidad era una o la otra nosotros jugamos las 2 por ganar la supercopa esa con san lorenzo creo que era la unica forma el ultimo partido de ramon post campeonato 2014 de liga

12 Me gusta

Bueno, pero se podía jugar las dos, además los que clasificaban eran del mismo nivel de Libertadores. Ahora los primeros van a lali y los peores a la sudaca

8 Me gusta

El falso sporting en pes…se emocionó el madrid rosas

2 Me gusta

Hoy en el programa de la posha azul y orín todos sabemos que van a decir que el debut de boke en la copa vs. Deportivo Mi Primera Chamba va a tener picos de audiencia que nada tengan que envidiarle a la Libertadores, no?

15 Me gusta

Igual si porque los vamos a ver todos para cagarnos de risa

21 Me gusta

En la Copa 2023, también le pusieron los equipos más falopas de Sudamérica y ni así.

5 Me gusta