RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Dejalos, ellos mismos se quieren hasta convencer de algo que no es cuando todos sabemos que no es así kjjj

5 Me gusta

Se acuerdan cuando un jugador de bosta ninguneo a capiata de paraguay y les ganaron en la bostanera??

Terminaron pasando por penales

No esten seguros que la ganan. Bosta cuando es favorito le cuesta un huevo ganar

Le paso con santos, mineiro, corinthians que venia con todo el plantel roto, fluminense, etc

Sin ir mas lejos rasin y nacional los complicaron y son equipos que la van a jugar directo o que bajan de la libertadores probablemente

18 Me gusta

15 Me gusta

ay que risa vieja queridaaaaaa

4 Me gusta

Día 1: No la juegan

17 Me gusta

Buenos, ahora el conito la va a poder pisar contra:

  • Rayo Zuliano
  • Metropolitanos
  • Deportivo La Guaira
  • Carabobo
  • Sport Huancayo
  • Deportivo Garcilaso
  • Universidad César Vallejo
  • Sport Huancayo

:grin: :grin:

18 Me gusta

Ni eso, se va de boca a fin de año

4 Me gusta

Lo único que espero es que no la ganen, que por una vez en la vida Racing se ponga la pija y los elimine

9 Me gusta

Echare porras por deportivo la guaira, es grande por su gente!

3 Me gusta

Jodeme que quedaron afuera de la libertadores dos veces en un año

10 Me gusta

Por fantasmagoricos les pasa :laughing:

3 Me gusta

Disfrutá el momento no te adelantes

2 Me gusta

Te quedaste afuera de todo bosterito!
mirala por fox puto!

5 Me gusta

Llegamos a hacer un gol así en el suplementario de una final de copa y vomito sangre del grito de gol que me saldrá.

6 Me gusta

Si, si señores yo soy Zulianooo yo soy zulianooo de corazooon, porque este año de Maracaibo, de Maracaibo sale el nuevo campeooooon

10 Me gusta

Míralo de esta manera: Quedaron afuera de 4 competencias en menos de un mes.

15 Me gusta

que pocos llantos hubo. safaron gracias a la sub 17 y las elecciones

11 Me gusta

Cuando vean el sorteo que les toca carabobo la guaira y fortaleza se van a dar cuenta jajaja.

9 Me gusta

mas que nada el tema de las elecciones, pero es BUENO ESO, hay que tapar lo de la no clasificación a la Libertadores rápido, eso favorece la reelección del Trsite jaja

12 Me gusta

Consulta,si ganan la Sudaca el año que viene pueden entrar al mundial de clubes o ya no?

2 Me gusta