RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Creo que del ADT

4 Me gusta

Perder contra el ADT encendería todas las alarmas en Boca

41 Me gusta

River del 2000 para aca solo no jugo 5 libertadores del 2010 al 14, bosta 6 copas no jugo 2006 10 11 14 17 24.

Si tomamos los ultimos 30 años River no jugo esas 5 y la del 94. bosta del 93 al 99 solo jugo la del 94.

River jugo 15 libertadores seguidas, estos muertos ni en el 2000 jugaron 10 seguidas

21 Me gusta

Y si, de que barrio iban a ser?

“Las vamos a violar por feminazi”: investigan las amenazas de chicos de un colegio de La Boca a sus compañeras

13 Me gusta

Ricos, pobres, de derecha, de izquierda, los bosteros son todos así eh.

21 Me gusta

Más los analizas y más te queda claro que Macri les inventó un identidad totalmente apócrifa a base de arreglitos.

Así como hoy sabemos con certeza que peleas del boxeo de los 70 para atrás estaban arregladas, no me extrañaría que tipo 2050 se blanquee de una como afanaron del 2000 al 2007. Lástima que ya sucedera con todos los organizadores muertos.

17 Me gusta

13 Me gusta

aajajajajajajaja me estoy cagando de risa mientras se me mueve todo del alcohol en sangre que me corre ya

7 Me gusta

Hace muchos gestos por segundo ese llorón






Yapa la cara de orto de este otro repugnante

43 Me gusta

Es el de Sportivo Ameliano, tiene capacidad para 800 personas.

ameliano

Debutaron en Primera en 2021, el año pasado casi se van al descenso pero ganaron la Copa Paraguaya y clasificaron. Es un Patronato (a escala paraguaya, porque CAP es Corinthians al lado)

21 Me gusta



21 Me gusta

No solo no hay liber 2024 si no que tampoco el primer mundial de clubes. Es terrible, yo pensé que todavía tenían una chance a la liber y al mundial, pero al entrar en sudamericana afuera del mundial también.

Un noviembre catástrofe para uooooccaaaaa.

Lozientomucho.

Ah no boludo si que pueden entrar, no dije nada, informan como el orto en algunos lugares.

19 Me gusta

Jajajajaj 800 personas largué una carcajada. Entra más gente en la tribuna de los ocho escalones.

34 Me gusta

laughing-michael-jordan

25 Me gusta

Clasifico river de uruguay a la sudaca? Sería mucho pedir que le toque jugar contra boca?

22 Me gusta

“Me dicen que Rayo Zuliano está muy bien parado. Hizo buenas incorporaciones”.

29 Me gusta

kjjsjhaddj la tenía servida.

5 Me gusta

No creo que nadie se acuerde de algo así.

Sería mucho más gracioso que pierda la final con alguno de esos

1 me gusta

Al fin una buena Glait

13 Me gusta

Lo que me voy a cagar de risa con el sorteo de la Sudaca no tiene nombre, la Corrupbol lo tiene que hacer cerca de navidad ahora en diciembre viejo, como siempre fue y tenía una mística bárbara cuando ya no había fútbol, si ya están el 95% de los clasificados, que no jodan, en marzo es una verga el sorteo cuando ya estás jugando en el torneo, se desdibuja y baja la espuma, ahora está todo a flor de piel!

19 Me gusta