RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Sí, pero cómo se cuenta eso? dice el posho y Ruggerí le quería decir: “y… contando lpqtp”.

2 Me gusta

No se, algún lío de simios y gente que tiene el Jedi sin capucha (?)

Al parecer, algunos socios de Sr. Jacob pusieron una medida cautelar a la bosta paraa que pase la fecha de sus elecciones del sábado al domingo, y ahora resulta que algunos de esos socios ni sabían que habían usado su nombre para tal proceso. Así que quien sabe.

4 Me gusta

Linda remera

2 Me gusta

Vidal fue echado de los ultimos 2 clubes por inconducta, aparte de agarrarse a las piñas o insultos mal con los tecnicnos.
QUE VAYA A BOKE, MAS CABJARET.

19 Me gusta

Muy bueno

6 Me gusta

Pero si es domingo beneficia a riquelme verdad ? O al revés?

2 Me gusta

30 Me gusta

A algunos les puede caer bien la rubia que al menos es de River.

1 me gusta

Creo que ni de Chile lo llaman no? o estuvo convocado en la selección últimamente? ajaja al otro que seguro va a ir a buscar el triste si gana, es al chilote Medel, que está en el Vasco de Ramón pero tiene como 50 años ya :rofl:

Hay que ver qué dicen los astros, preguntemos en el thread correspondiente, estos hijos de puta no dan puntada sin hilo (?)

1 me gusta

la seleccion chilena viene para el orto, y este vidal esta viejo, borracho, golpeador, y lo rajan de todos lados.

1 me gusta

Dejen de dar tan vuelta y hacerse ilusiones ya perdio el triste mas despues de la entrevista que dio el otro dia en modo simio mal no podia ni hablar el tipo, y encima el gato en este momento debe ser de las personas mas poderosas del pais

5 Me gusta

1 me gusta

Basen IG de esa rubia

1 me gusta

Al revés, porque la mayoría de (((eios))) que son bosteros van a votar a Machir

1 me gusta

Sacando la camiseta, son más rompepija que el INADI

4 Me gusta

Se avivaron

3 Me gusta

“Seguidamente”

kjjjjjjjjjjj, hasta para redactar son monos

9 Me gusta

“Refuerzos de geriatría”

40 Me gusta

Le dan la espalda a su “simbolo” la bombonera y a su máximo ídolo, son la mentira más grande de este país.

10 Me gusta

Ese aplica a Brito también , se puede reciclar

7 Me gusta