RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Veo que es tendencia Gago a boca, por suerte Azzaro lo quiere mucho

5 Me gusta
6 Me gusta

Parece que Saracchi se tomó en serio lo de laburar de topo

21 Me gusta
9 Me gusta

Pensar que con cualquiera de los dos clasicos si nos ganaban estarian tranquilos hoy

Valen oro esos 6 puntos vs bosta

27 Me gusta

Según la lógica bostera de los últimos años eso contaría como que nosotros los dejamos afuera de la copa.
Como cuando decían que nos ganaron el torneo a nosotros como si fuese mata mata

16 Me gusta

Si el negro de mierda de Matelme llegara solo a nombrar a mi padre fallecido, lo.voy a buscar a la media cancha de mierda esa con la camiseta de River puesta, trompeando bosteros por el camino hasta llegar al jefe mayor y cagarlo bien a trompadas, muerto me tienen que sacar de esq cloaca

20 Me gusta

Por eso mismo lo dije

Estos mitomanos dicen que descendimos por un clasico que perdemos en la fecha 10a12 cuando jugas 38 partidos ×3 mas la promocion luego que hubiera tapado incluso esos partidos

Si quedan afuera hay que refregarles los dos clasicos en la cara

8 Me gusta

Las finales que perdimos cuantos años las llore.

36 Me gusta

33 Me gusta
18 Me gusta

Otro De Rotti

9 Me gusta

Igual supongo que debe haber grises :wink: en el reglamento para evitar esas situaciones. Siempre y cuando a Britcoin y los Soy de River pero… no les agarre un ataque de grandeza.
De última se improvisa un recital de Jhon Lenon creado con IA y Yoko Ono acompañando con pandereta…

2 Me gusta

Si sirve para que Friomán gane las elecciones, traiganlon ayer.

Igual es otro dinosaurio en decadencia onda Cobani o De Fossil, no les va a cambiar en nada la ecuación e incluso será uno menos (pero cobrando un sueldo alto en dólares).

10 Me gusta

Este Vidal ya paso por todos los clubes de Sudamerica y Europa. Matleme vive en el 2000.

6 Me gusta

Jugador para bosta. Si lo traen va a vivir de joda con Memedetto. Cabaret asegurado :rofl:

7 Me gusta

31 Me gusta

Se metieron los de la tribu del Sinaí en la guerra del planeta de los simios.

2 Me gusta

que paso? no puedo leer, dice que tengo que pagar

Hay que empezar a tirarle a los bosteros que votan a Macri:

“Querés dejar tirado tu simbolo, la bombonera. Dejás en evidencia que toda la vida fue una mentira”

“Le das la espalda a tu máximo ídolo, que te dio títulos en estos 4 años”

“Eso es boca, se la dan de populares y el chamuyo de la pasión, pero abandonan a sus ídolos y sus simbolos, la mentira más grande del país”

Es que realmente si votan a Macri, están siento totalmente hipócritas con lo que siempre pregonan.

16 Me gusta