RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Lastima que no se puede hacer un afiche asi contra Brito ya que no hay oposicion.

4 Me gusta

Denuncien ese twit

8 Me gusta

Con lo termo que es el bostero nunca van a permitir salir de su chiquero por más que se caiga a pedazos. Sería la burla del resto de clubes y ya no tendría da mishhhtica que ellos hablan. Los de River que somos menos termos no quisimos salir del monumental imagínate a los simios teniendo que salir de su cancha.

5 Me gusta

los expertos tienen idea si es posible esto? de cuanto seria el financiamiento? habria que compararlo con otros clubes para ver cuanto gastaron en un estadio nuevo

una cosa es remodelar y otra es hacer un estadio nuevo, y ni hablar si es un estadio para 80K

Una parte de mi quiere que lo intenten hacer xq hay muchas chances de que queden a mitad de camino, “falte plata”, se atrasen, etc, y eso seria una linda estocada

7 Me gusta

saben lo que serian los accesos a esa cancha de mierda ? de por si los calles y el barrio de la bostanera colapsa de mierda cuando se llena con solo 40 mil personas, seria inviable, el barrio entero los putearia de arriba abajo, y encima claro, aprobar semejante estructura ahi… jajaja

6 Me gusta

Todo esto es campaña, que en 3 días lo consiguio? Viene hablando hace mucho con los arabes? Que lo puede conseguir seguro, ahora no creo que ya lo tenga, ese estadio sale 700 palos dolares no es así nomas.

2 Me gusta

Ojo que darle gloria a una cancha nueva es re jodidooooo. Mira a el bojo que no se fue de su terreno pero cambio la cancha y con esta no ganan nada y con la doble visera tenían cierta historia copera. Van a querer perder todo el humo que venden de la mufanera?. Dudo mucho que quieran una cancha nueva

1 me gusta

Tendrían que hacerla en Ezeiza. Podes en ese barrio tener una cancha de 100 mil personas?. Tenés que cambiar las calles y hacer avenidas

3 Me gusta

tendrian que mudarla de barrio, una cancha de cien mil personas y dejar la otra cancha? jajkaja ningun club en el mundo, es venta de humo a lo loco, sumale, que primero tienen que aprobar semejante estructura, sabes la cantidad de quilombos que le van a hacer los vecinos? ajjaa ; a lo sumo, si veo que puedan comprar esas manzanas de mierda estan ahi al costado, eso si te lo tomo.

7 Me gusta

es impracticable un estadio así en esa zona…para mi, si en una de esas, lo llegan a ahcer, va a tener que ser lejos

2 Me gusta

en serio alguien es tan boludo de pensar que en este pais quebrado alguien va a hacer un estadio de 100.000 personas y que otra gente les va a prestar plata para que lo hagan??

despiertense estan en elecciones y van a decir cualquier cosa

30 millones de pesos tienen en el banco, no podes pagar ni los intereses de un prestamo asi

ponele que lo hicieran seria lo mejor que nos podria pasar en la vida, desaparecen en menos de un año

miren independiente como esta por la pelotudes esa de hacer la cancha y eso que habian vendido a aguero en 30 palos

10 Me gusta

Quiero llantos

4 Me gusta

sumale que un estadio de “esas proporciones” sale alrededor de 700 millones de euros / dolares para arriba

2 Me gusta

Dale
Chambona , mientras gane el
Kakaelme, mejor

Kjjkjjkjjk! Pense lo mismo.

3 Me gusta

Igual no quisimos salir del monumental, primero porque con echarle 2 mangos encima como hizo Brito ya es la mejor cancha de sudamérica, era innecesario embarcarse en un gasto así. Y sobre todo porque nadie confiaba en que la dirigencia iba a hacer algo mejor que el monumental. No me pareció que fuera una negativa termo.

8 Me gusta

Lacri es capaz de vender medio pais para hacer ese estadio

13 Me gusta

El financiamiento hay que pagarlo, conseguir la guita es fácil, el asunto es devolverla.

8 Me gusta

9 Me gusta