RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Son tan pocas que las recordamos a todas, ellos de más de una ya se deben olvidar contándolas sin repetir y sin soplar, de tantas que han sido! ajajaja

Eso sí, hay 3 o 4 de esas que no se las olvidan ni a propósito ni haciéndose los que no se las acuerdan!

6 Me gusta

Votaron a riquelme en 2019 xq se comieron el pijaso contra River y 5 veces. Ahora como riquelme no pudo ganar la libertadores votan a macri, con macri sienten que la van a ganar con choreo y poder y eso les encanta desde el palquista mas gorila hasta rebord, en eso son iguales todos.

9 Me gusta

No sé gente, yo tengo miedo que vuelva a ganar Román.
Todos le tenemos miedo a Román, Seguro ajusta unas tuercas y si es reelegido ganan todo…

9 Me gusta

A ellos todavía le quedan balas para clasificar. No es tan difícil, y a muchos equipos con pocos hinchas no les conviene jugarla. Y a conmebol tampoco. Ojo. Si ellos clasifican y ganan la final en el monumental, la gestion brito será una de las peores de la historia,

3 Me gusta

Son retardados también, dejame de joder.

tontos

Yo no quiero ser hdp pero no me dan tregua.

24 Me gusta

Si el ex club queda afuera de la copa 2024 River ya se asegura el mundial de 2025.

20 Me gusta

Un dato que muchos se pasan por alto es que en “el templo que ataja penales” (según ole), mejor conocido como la mufanera, por partidos de eliminación en la Copa Libertadores, no ganan desde el 2 a 0 a Racing en 2020. Jugaron después de eso 6 partidos… y los empataron a los 6.

12 Me gusta

Kjjjj

31 Me gusta

29 Me gusta

Jaja en serio chapea con que supuestamente Iniesta le dijo que quería entrenar en la bombonera? Jajaja no tiene fondo su miseria
Encima todas o comprobables, tiene suerte que ni Messi ni Iniesta lo registran como para salir a decir que no es cierto

6 Me gusta

@LucasP mira al Demonio chapeando su CV como si fuera el CEO de JP Morgan.

Que agradable sujeto.

11 Me gusta

Y dependiendo de como confeccionen el ranking clasificatorio y el papel que haga algún club por ahí, pueden quedarse afuera del todo.

1 me gusta

El Demoño domador de bosteros y kerneristas?

4 Me gusta

Uffff, más que nunca entonces quiero que se queden arafue!!! primero River hijos de puta

6 Me gusta

que buen thread

8 Me gusta

Pollo Vignolo: “Si boca le gana de visitante al godoy cruz, tapa madrid?”

19 Me gusta

28 Me gusta

Beltrauma inflando a Garco y Negrincula

11 Me gusta

Igual olimpia la tiene complicada para entrar a la copa

Nosotros estariamos adentro y bosta seguramente tambien

Si no hubiera plagas de brasileros estariamos los dos complicados pero como no compiten los paranense, mineiro, etc jugando 4 octavos de final entras top 2 en ranking

Nosotros tenemos un cuartos nada mas. Bastante pobre para estar ahi clasificandote con un ranking de 4 años

5 Me gusta

Todo bien piba, pero tiene que ganar ROMAN si o si

8 Me gusta