RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Siempre con la bombilla en la boca como buen bostero

5 Me gusta

Que onda, perdió Rasin o como es la cosa?

80 Me gusta

Para nada, pero la cagada de risa y la masajeada de perineo que me pegué en el sofa mientras lo escuchaba al borde del brote psicótico me hicieron gozar como un burro.

5 Me gusta
18 Me gusta

Esto es algo que definitivamente diria stanley kubrick

4 Me gusta

Resumen de la entrevista a Roman

12 Me gusta

Ahora esta dificilisimo la renovación, pero ojalá el termismo de los bosteros sea más grande y se de, porque puede ser uno de los mejores períodos de la bosta.

12 Me gusta

Yo conozco 2 simios bien bosteros, peronistas, hinchas de riquelme, socios del ex club, y me dijeron que van a votar a la oposicion. Reconozco que no es representativo, pero me arriesgo a decir que riquelme no gana ni en pedo

20 Me gusta

después de esas declaraciones…creo que hay mas chances de que terminemos este año con 10 libertadores a que el freezer le gane la elección a machir.

16 Me gusta

Para mi va por el mismo camino de Massa, este año fue pesimo y va a perder las elecciones y por paliza.

13 Me gusta

Sí, por eso fue un momento épico la entrevista de recién al infeliz. Porque lamentablemente fue su último manotazo de ahogado, va a perder y van a volver Macri y sus millones de dólares mafiosos a comprar a toda figurita del mercado de pases habida y por haber.

5 Me gusta

Para mí si ganaba copa argentina y algún otro título falopa igual perdía

Hay que ser muy boludo para votarlo con lo mala que fue su gestión. Pero le sigo teniendo algo de fe por el lavado de imagen que le hizo Espn durante casi 4 años. Y sumado a que el bostero no suele pensar mucho

Pero para mí el que iba a votar a Riquelme lo va a votar ciegamente porque son cabezas de termo

Y el que no lo iba a votar ya sabía que no lo iba a votar hace 2 años

14 Me gusta

Cuánto le queda a britonto?
Milei Macri en la presidencia y Macri en bosta, hermoso panorama se nos viene.

15 Me gusta

43 Me gusta

noooo, Macri en bosta y Milei presidente no nos conviene, ojala que el socio de boke siga comprando el humo de Tristelme

4 Me gusta

Estoy haciendo lo posible KJJJJ

image

41 Me gusta

No gana ni en pedo, por lo menos hay que agradecerle que con los choreos de Macri ahora van a ganar solo 3 libertadores seguidas y no 4.

12 Me gusta

Tiene menos código el hdp KJJJJ

27 Me gusta

Lo veo muy complicado, si ganaba hoy y llegaba a la final puede que ganaba las elecciones y todavia falta el domingo, si no clasifica a la libertadores fue Riquelme.

2 Me gusta

Hay que hacer campaña por Roman, jaja por favor, el socio de boke no se puede perder tener a terrible procer en su club.

Ahora digo yo, no era que ganaba caminando el Triste??? ahora resulta que pierder?, que paso? les creció el cerebro de repente a los simios.

14 Me gusta