RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Riquelme era Merentiel y los periamigos Advincula y Barco tirandole centros de gol.

8 Me gusta

Empiezan los carpetazos, jodida la re-elección

39 Me gusta

Y choreando… con el agarron del simio rostizado a Maidana

19 Me gusta

Superliga 2019/20
Copa Maradona 2022
Copa Argentina 2021
Copa de la Liga 2022
Torneo de la liga Profesional 2022
Supercopa Argentina 2022
2 eliminaciones a River

Finalista Libertadores 2023
Semifinalista copa Argentina 2023
Campeón Libertadores e Intercontinental en reserva
Campeón femenino
Nuevo desagüe del campo de juego
Cavani
Chiquito Romero
Muchos pibes de inferiores revalorizados.

No hay dudas que Riquelme le hizo muy bien a bosta, espero que los hinchas de boca no se den cuenta y voten a un ignoto como Ibarra que promete boludeces.

41 Me gusta

yo desde hace media hora lo estoy defiendo a roman en twitter kjjj de paso aprovecho y leo llantos

25 Me gusta

También pintó la cancha, eso es mucho muy importante.

23 Me gusta

Es un revival de

51 Me gusta

Normalmente, las elecciones en boca son en días de partido.
Este año, no es el caso.
Hay que ver el tipo de socio que vota

1 me gusta

En el otro aparte de un planchazo de Rojo que era roja y ni fue amarilla, se suponía que era a puertas cerradas y dejaron entrar hinchas de boca.

9 Me gusta

El hijo de mil puta de Riquelme esquivó olímpicamente todas las preguntas difíciles y vive repitiendo como loro lo del superávit (que al hincha promedio bostero no le importa), lo de la cancha entubada (que no es la gran cosa), lo de los pibes que hizo debutar (que no signfica que sean todos buenos), lo de los jugadores que trajeron (de los cuales la mayoría hasta ahora no fueron la gran cosa) y lo de los seis títulos que ganó (siendo que solo importan las dos ligas locales y que no ganó la Libertadores -que es lo único que le pasa a los bosteros por ese cerebro maltrecho-). Su llanto, cómo enloquece y levanta la voz, cómo se pone a la defensiva constantemente, cómo habla de River, cómo evita contestar cuando le preguntan cosas complicadas… Es definitivamente cinematográfico, en cualquier momento se larga a llorar y se encaja un tiro en frente de la cámara. Sería el broche de oro jajajajaja.

27 Me gusta

y que tiene pa? se esta defendiendo para ganar las elecciones,
vos queres que gane macri?

14 Me gusta

Riquelme admitiendo que eran una murga jaja

29 Me gusta

Fue una catarata constante de centros de beltrauma, traverso, y sidolani

14 Me gusta

A Riquelme sólo le faltó decir que Macri compró todas las Copas de la década del 2000…

52 Me gusta

Estoy viendo TYC Bost la repetición de las declaraciones del triste RE CALIENTE ESTÁ jajajajaja

21 Me gusta

Eso de tenemos superavit me hace acordar a alguien… no vaya a ser cosa que el año que viene afuera de la copa terminen jugando con los equivalentes colombianos de Cohene Mereles y Paniagua

9 Me gusta

Estuvo q nada de cagarlo a trompadas a Retamozo

7 Me gusta

El duo pardepe

4 Me gusta

Cuantas letras tiene cebolla

12 Me gusta

26 Me gusta