Ahhhh diciéndoles que el boca de Bianchi era una mentira, seguro que ahora sí lo votan los bosteros.
hay video de esto? digo para la chicana cuando siempre los bosteros te saltan con “el boca del virrey le mete 3 al River de Gallardo” estaria bueno retrucarles con un video de su maximo idolo
Es igual que en River, Brito te puede hacer 10 canchas de 100 mil personas pero SI no gana titulos lo vuelan tambien, los hinchas nos basamos en el exitismo no en si da superavit las cuentas.
El problema no es Milei. Es Tapia
Vive haciendo todo lo imposible para que boca gane todo caminando y solo lo impide el inutil de Riquelme
Si en vez de Macri se presentaba cualquier 4 de copas con 2 dedos de frente también era súper preocupante
che a todo esto Espero que los OUTSIDERS salgan a defenderlo a Roman ehhh, los Ladaga y Azzaro
Que dilema no?.. que prefiere el hincha de RIver?
Boca afuera de la Libertadores 2024 pero Macri volviendo con Milei en Nacion, o Boca clasificando a la libertadores 2024 y que siga el Triste??
No va a ganar Macri, el votante bosteril es como el fanático peronista
Encima a Azzaro ahora también lo re putean por chupa pija de Riquelme, no le queda ni esa al triste para reelegir. Creo que si las elecciones eran el año pasado las ganaba.
Te la cambio
Boca ganando la sudamericana 2024, Boca ganando la Libertadores 2025
o Boca Ganando la Libertadores 2024 EN EL MONUMENTAL, y la Libertadores 2025 ? ??
Esto es lo unico que importa, El Monumental en carrera como sede de la final te voltea cualquier dilema
Ya degusté esos deliciosos llantos. 9/10 los llantos, falto alguna que otra mención a los dos superclasicos perdidos para que sea 10/10.
Es verdad, pero ya esta confirmado que la final se juega si o si en el Monumental?, si es asi, que la bosta quede afuera de la copa 2024
metiéndose al votante en el bolsillo con ese hermoso homenaje a bianchi.
mamita…tápenlo con diarios
Puta madre, me dio más sed y tuve que prepararme un vermú ahora, para seguir leyendo llantos en pija
Esta última semana laburé y produje menos que Alberso desde las Paso
Yo creo esto, no van a pensar que le conviene mas.
Volvió este hermoso thread y la bosta no para de pasar vergüenza. No lo cierren nunca más
Esta casi confirmado, los unicos que por ahora se oponen son los brazucas, la conmebosta quiere El Monumental y los brazucas quieren otra sede,
igual hay que esperar, seguro clasifican de pedo en el ultima fecha, y ahi si hay que regalar la sede
Que lindo, de vuelta cuatro años bancandose la represión policial, los fallos arbitrarios de las justicia, los allanamientos en el estadio, las operaciones para que se nos caigan refuerzos y sponsors, y encima está vez con un pasante inútil de técnico. Solo espero que Dios me conceda el honor de estar vivo cuando se muera la basura inmunda de Mauricio Macri.
yo me quiero matar xq no tengo internet y estoy usando datos, no puedo ver videos ni nada,