Pero como? si con macri Tapia robaba todos los domingos con boca. De esos años surgio lo de Afa bostera.
Después. Pero ahora viene la semi.
Como van a querer que la bosta le gane a estudiantes?
Asi de anti River son? Y no me vengan con que las elecciones y etc.
Que pierdan este miercoles y domingo y todo el año es carnaval.
Este año hice mas oficio como hincha de anri-boca que de River gracias a esta dirigencia que factura en pala y trae migajas y el improvisado de dt.
Que la bosta no juegue la del año proximo seria una fiesta.
Era mejor antes para que hiciera campaña con la copa consuelo como siempre rodeado del séquito de bosteriodistas tomando mate y diciendo “hemos ganado no se si mucho o poco, seremos menos malos que los demás, etc”.
Aparte lo dicen como si el triste no pudiera ganar las elecciones igual, aún quedándose afuera de la copa que viene, si de los simios podés esperar cualquier bizarreada, andan pidiendo que ganen la copa Argentina o boludeces así, haciendo una gimnasia mental terrible para no decir acá que van a hinchar por ellos para que ganen la copa Argentina o van a meter puñito si la ganan (algo de lo que están acostumbrados muchos a hacer acá, pero con la selección), como si les tirara más un partido político que River mismo, mamá, menos mal que ni entro a ese subforo de mierda y no leo nada de lo que ponen, porque si lo hiciera, salgo con metástasis con la cantidad de comentarios cancerígenos e insólitos que debe haber ahí, por lo que ponen los fanáticos de políticos en los demás threads, desvirtuando y ensuciando todo con su partidismo político nefasto disfrazado poniendo a River en el medio, cínicos hijos de puta, ponen a su costado político por encima de River pero la caretean acá
Las elecciones en boca serán antes de esa final, gane quien gane las elecciones en boca voy a querer que pierda.
Seguramente despues… entre equipos que no definen la copa de la liga…
Ante la duda, que pierda bosta
Es que son unos delirantes en extremo y cagones al palo.
Yo te soy sincero, quiero que les vaya mal siempre y hasta que no sea seguro su fracaso no festejo (por ejemplo perder la ida de un mano a mano, perp con tiempo a darlo vielta)
Y ademas, creo que vuelva macri es una mala noticia para los hinchas de river.
Pero ya lo que se lee aca cansa.
Que van a tener un estadio para 200.000 personas de aca a semana santa del año que viene.
Que ganan la copa y el año que viene son bicampeones seguro de aca a la china
Pudre.
La unica realidad es que vivieron toda su historia teniendo un estadio mas pequeño que el nuestro y creo que seguira siendo asi hasta el final de los dias.
Ademas no ganan la copa hace 17 años, sabiendo que junto a nosotros y los 5 brasileños de turno, son los candidatos a ganarla y siempre jugaremos con fuego, ya que es probable qie te claven semis cada año, como nosotros tambien.
Es para pegarse un corchazo leer ese sub foro, buenoo lo que me molesta a mí es que nieguen que con macri en boca ahora en este contexto como en el periodo 2016/2019 van a afanar todo lo local van a traer refuerzos de la puta madre imposible de competir y van a ganar la septima de minimo y puede haber 8va. Loco eso esta claro… si me lo negas o lo niegan otros tengo que pensar que prefieren a milei y macri que River…
El gato en boca generalmente se queda 2 mandatos como mínimo, ni hablar si meten un buen añito en esos 4. Todo con la ayuda del estado con Milei, Marra y toda esa banda.
Yo la veo muy jodida si gana Macri en boca, y es casi seguro que suceda si quedan afuera de la copa antes de las elecciones. Es una aspirina para un año, pero un pijazo para el futuro.
Yo la hago simple, quiero que pierdan siempre y en cualquier situación y contexto, corta, que ahora pierdan con Estudiantes, que no entren a la Libertadores del año que viene, como futuro cercano y más a mano, después en 2025 vemos, falta un montón y acá nadie tiene la bola mágica ni viajó al futuro para saber qué conviene y si es mejor esto o lo otro ni qué mierda va a pasar aunque a algunos les encante hacerse los nostradamus y los que la tienen clarísima y después hablaron al pedo y no pegaron una, son todos bolazos, tiros al pichón y jugar al adivino, lo ÚNICO que perjudica a la mierda y más en el corto plazo, es que pierda, siempre, listo, entonces dame lo seguro y no hay más dudas para mí ni le doy más vueltas ni elucubraciones a esta altura, si no puedo modificar nada en River y me hago mala sangre igual, menos que menos lo voy a hacer con la bosta, me tiene sin cuidado quién gane las elecciones en la mierda, me da igual, con cualquiera puede irles bien y vaya si se demostró, después veremos lo que pasa, ya no ando carburando y haciéndome mala sangre desde antes y por si las moscas, con una psicosis inaguantable, demasiado ya tuve con este año y por ellos también para seguir maquinando y con el futuro encima! dejá, si quieren empezar a hacerse mala sangre desde ya y por las dudas, háganlo ustedes, yo en esa no entro, a esta altura no puedo estar 24/7 haciéndome problema por el fútbol (sin contar todos los demás problemas cotidianos que ya tenemos), llega un momento en que también necesito tranquilidad y paz al menos un par de meses o 1 año en el mejor de los casos, no me jodan, es inhumano e insalubre sino, si de cada posibilidad o cosa que pase o pueda pasar, tengo que pensar mil variantes y destinos diferentes, como si fuera una película de viajes en el tiempo, y encima cuando los que SÍ pueden hacer algo y modificar el destino, estando adentro de River, no lo hacen y la dejan pasar
Va a pasar lo que paso en el 2016/2019 pero sin el River de gallardo o sin River pijudo…
Acá ya te vas a la mierda. Le doy la razón a @rioplatense
Resumiendo va a pasar lo del periodo 2016/2019 sin River pijudo… van a ganar 3 de 4 ligas sumale algunas copas argentinas y van a ganar la septima minimo xq nosotros no vamos a ser ese River pijudo…
Igual, tan informados están de cómo van las elecciones en bosta? Como pueden asegurar que si no ganan la C. Argentina gana Lacri? Yo veo que hay muchos que lo aman a tristelme. Y que lo bardeen solo lo vi en Twitter, que es lo mismo que la nada
Está clarisimo, yo personalmente no quiero que ganen la copa Argentina, ni que clasifiquen a la copa. Lo que si no quiero de ningún modo es que gane Macri en las elecciones en boca, y me chupa un huevo la política, si no porque me parece una cagada que tengan tanto poder.
Si clasifican a la copa y gana Riquelme, y bue, algo hay que ceder, con tal de que no vuelva el macrismo con poder a boca. Ahora, si gana Riquelme y además quedan afuera, es un golazo!
Puede ganar riquelme seria lo mejor ademas… si a riquelme presidente lo empiezan cagando cuanto tarda en cerrar con macri? Eso puede pasar para vos?
Es un foro de fútbol, se van a hablar de todas estas cosas y distintas opciones de lo que pueda pasar.
Ojalá, que haya quilombo entre bosta y gobierno es beneficioso para nosotros. No tengo idea si hay encuestas ahora con la victoria de Milei, pero me parece que hoy está un poco más peleado que hace una semana.