Si bosta queda afuera de la copa y vuelve Macri, esta bien será un año que no juegan la copa pero no les quede dudas que nos va a meter palos en la rueda como con Lanús 2017 y con estos muñecos de presidente y DT que tenemos le va a resultar mas fácil.
La final de la copa argentina es después de las elecciones en uoke.
Lo ideal sería que ganen la semifinal, gane Friselme la presidencia, y luego pierdan la final y se queden afuera de la copa.
Y eso será lo peor… nos haran la vida imposible, xq macri va a ser el presidente de boca directamente por mas que vaya de vice, ya no estara en manos de otro como con angelici, directamente estara el mismisimo macri creo que me equivoque y sera como los 2000 y mas con el imbecil de brito en River.
A todo esto parece que se hizo un partido entre twitteros de River y de la bosta y lo ganamos.
Tapia es el más vivo de todos, se unió a Tinelli, a Messi, Tevez, y HASTA CON ANGELICI!!!
Cuando Angelici se fue de boca con el culo roto, no le sirvió más y lo dejó tirado.
Creo que está bien analizar pero ya se van al extremo algunos y aseguran cosas incomparables. Que les rompan el orto y listo.
Lo que recien pensaba también era quienes de los otros semifinalistas siguen en carrerneen la copa de la liga, a esos los van a complicar en el calendario si juegan con bosta capaz
Lo mismo digo y pienso, pareciera que están más pendientes de las elecciones bosteras que de lo que nos estamos jugando nosotros de acá a fin de año y del próximo año nuestro, de nuestra dirigencia, refuerzos, técnico y demás
Se van a ver el minuto a minuto de las elecciones de la bosta ese día, no tengo ninguna duda
Me parece demasiado apocalíptico, enfermizo y hacerse mala sangre al pedo por cosas que todavía no pasaron y que nosotros no podemos evitar que pasen tampoco, para colmo, hay que tener ganas y tiempo para eso eh…
Y también te diría otra cosa que se demostró antes y de lo que pasó ayer referido a esto de bosta-River, pero no quiero ni voy a opinar de política acá, porque no vengo para eso al foro, por algo tengo silenciado y oculto todo ese subforo, y además este thread es para otra cosa, cada cual pensará lo que quiera, tendrá sus razones y motivos, pero a mí no me van a hacer cambiar de opinión ni de postura a cómo veo esto yo y cómo actúo en base a eso, aunque se esmeren en citarme de a 5 para “explicarme”, adoctrinarme (y encima rozando lo político a nivel país) o hacerme entender sus posturas y todo lo intrincado y mil variantes que piensan antes de que pasen, no gracias, paso, déjenme tranquilo
Es que eso es más difícil todavía que que queden afuera con Estudiantes y de la copa este miércoles mismo, porque que pierdan la final y al liberarse cupos, no clasifiquen, la veo jodida, por eso mientras antes queden afuera de la copa Argentina, más chances hay de que no jueguen la copa el año que viene
Ojo con “querer” que ellos ganen algo eh, sea un partido o la copa, no sea cosa de que al final sea como un boomerang para River volviéndose en nuestra contra, y que con el ogete que tienen, ganen, clasifiquen a la copa y no gane el triste lo mismo, por eso yo la hago simple, que pierdan y queden afuera de todo, después vemos, que de última, si a partir de eso, gana Macri, me voy a sentir menos boludo que si hiciera fuerza para que ellos ganen algo y después el resultado de las elecciones sea el mismo, para quedar como un re pelotudo
La mayoria de los bosteros son cabezas, por ende son en su mayoria kukas, asi que deberian votar a Riquelme. Pronto lo sabremos.
Cantidad de gordos cantidad, estos son los famosos gordos de traje que decía Osvaldios
Vivo, pero no poderoso hasta el punto de que le chupe un huevo todos los demás. Tapia probablemente se alie con Macri en caso de ser necesario para sobrevivir.
no me gusta politizar el fulvo. Pero que inocencia los que creian que Massa con el triste era el peor de los peligros.
Macri es socio de Milei
Macri es socio del orco Tapia
Macri tiene un puesto en la Fifa
Macri tiene otra vez poder en el estado
Macri quiere recuperar poder politico con la mugre
Milei es bostero y ya dijo que quiere ayudar a la mugreVamos, no seamos incocentes…
Ademas esta el tema de las SAD, si gana el toga el club se convierte en el lavadero de guita mas importante de sudamerica
Te sumo que en el programa de Maxi Montenegro, dijeron que Macri viajara a Qatar para buscar inversionistas para Boca, para hacer un estadio nuevo.
Este hilo se está transformando en"llantos kirchneristas". Ya está, ya pasaron las elecciones, perdió massa por paliza. Punto. A llorara a otro hilo. Ahora si que prefiero que gane el triste en ese clubcito. Y en River, que Brito haga algo bien. Lo caminaron de todos lados, aun con gente en el poder nacional amigos de él (massa y demás)
A muchos nos chupa un huevo que haya perdido Massa porque fueron un desastre, nos preocupa que haya ganado Macri junto a Milei. Hubiesen votado a Schiaretti y nadie se iba a quejar de esto. Encima Schiaretti es de River.
Y si viaja antes de todo por algo será…
Y si viaja antes de todo por algo será…
Va a hacer lo mismo que con Qatar Airways. Le arreglara un negociado con el país, a cambio de usar como tapadera alguna marca qatarí para inyectarle dinero a Boca.
Toda de los bocartarios.
Si. Seguro Macri no era amigo de Tinelli y Lammens
No busquen paranoia chicos. A Tapia no lo vuela nadie de Afa
Igual es relevante. Tanto Tapia como algún Macrista va a favorecerle todo a boca. Lo único que evita que boca gane todo es un inútil como Riquelme.
A eso voy con que da lo mismo quien esté al mando en otro rubro de la política.
No, Macri no era amigo de Tinelli. Fue en contra de Tinelli en el 38 a 38 de 2015. No le perdono que Tinelli medio que como que apoyo a Scioli en el Bailando.
No dije que lo van a volar, dije que si quieren, lo vuelan. Pero lo mas probable es que Tapia termine aliado de macri, como ya lo estuvo en 2016 cuando llego a la Presidencia de AFA.
Es que son unos delirantes en extremo y cagones al palo.
Yo te soy sincero, quiero que les vaya mal siempre y hasta que no sea seguro su fracaso no festejo (por ejemplo perder la ida de un mano a mano, perp con tiempo a darlo vielta)
Y ademas, creo que vuelva macri es una mala noticia para los hinchas de river.
Pero ya lo que se lee aca cansa.
Que van a tener un estadio para 200.000 personas de aca a semana santa del año que viene.
Que ganan la copa y el año que viene son bicampeones seguro de aca a la china
Pudre.
La unica realidad es que vivieron toda su historia teniendo un estadio mas pequeño que el nuestro y creo que seguira siendo asi hasta el final de los dias.
Ademas no ganan la copa hace 17 años, sabiendo que junto a nosotros y los 5 brasileños de turno, son los candidatos a ganarla y siempre jugaremos con fuego, ya que es probable qie te claven semis cada año, como nosotros tambien.
Reite, Macri va a viajar a Qatar para buscar inversionistas para hacerle un estadio nuevo a Boca.
Seria muy duro si es verdad.
Pero lo veo ilogico.
Los bosteros no van a querer tirar abajo su estadio y como carajo van a hacer para pagar uno nuevo (al margen de los trueques publicitarios) y sostener el mantenimiento del antiguo?
Seria muy duro si es verdad.
Pero lo veo ilogico.
Los bosteros no van a querer tirar abajo su estadio y como carajo van a hacer para pagar uno nuevo (al margen de los trueques publicitarios) y sostener el mantenimiento del antiguo?
Los bosteros estan ardidos por la diferencia de tamaño con el Monumental. Y quieren estadio nuevo. Por eso han salido proyectos a cada rato, de diferentes candidatos. Incluido Riquelme.
Lo van a pagar con guita del Estado, Macri va a hacer lo mismo que hizo con Qatar Airways, le va a dar un negociado en el pais a los qataries a cambio de que estos le paguen a Boca.
Igualmente es gracioso.
Si lo hacen, nos cierran bien el traste. Pero siendo sincero no lo creo ni por asomo.
Igualmente hay gente aca que piensa que dentro de un par de años la seleccion va a ser local eternamente en el madison squard bosta