Dudas que soy de River porque me registre hace 10 dias? Que tiene que ver. Debe haber socios vitalicios que no están en este foro. Para mi Macri tiene su peso, pero evidentemente no le alcanzó para la era Gallardo. Con macri “ganaron” varias libertadores y con angélici perdieron la más importante, la eterna y con dominguez e infantino en la cúpula
Por más que entren a la copa los bosteros se van avivar y van a votar a macri, así que estamos al horno
Pero de los 4 que dura el mandato, ya va a haber 1 año donde no la jueguen, una bala menos de movida, les van a quedar 3 y hay que ver si en alguna de esas no fracasan rápido o tampoco la juegan, esto es año a año, es al pedo proyectar cuando ni sabemos lo que va a pasar en el fútbol argentino dentro de 1 semana nomás
Dependerá de que el Triste haga una maniobra turbia como habilitar a votar socios adherentes con 2 meses de antiguedad para asegurarse la elección. Si pudiera votar el bostero promedio amante del Pico de Oro que no tiene donde caerse muerto arrasaría el Triste, pero el cheto bosteril de Palermo no es pelotudo, esperemos que banquen al ídolo pase lo que pase.
Dudo que seas de River porque no te convence que nos hayan robado. O sea, tenés una postura bostera. Lo de que hace 10 dias que estas en el foro es un extra.
Perdieron la Libertadores 2018 inventando un foul a los 5 minutos de partido, y le sacron amarilla a Ponzio en esa jugada (hizo que tenga que jugar “en puntas de pie” para evitar la roja), que termino en tiro libre que no fue gol de casualidad luego de que Casco logro tocar la pelota para evitar el gol. Sumado a montones de foules inventados, el penalazo de Andrada, y los corners inventados para que Boca pueda empatar en el adicional.
Ya lo viene haciendo. Bosta tiene a nivel socios un quilombo importante porque pasaron muchísimos adherentes a socios, por motivos electorales, pero sin garantizarles espacio en la abandonera. Entre otras razones, esa es una de las principales por las que tuvieron que sacar las butacas en las terceras bandejas en las cabeceras del inodoro.
no me gusta politizar el fulvo. Pero que inocencia los que creian que Massa con el triste era el peor de los peligros.
Macri es socio de Milei
Macri es socio del orco Tapia
Macri tiene un puesto en la Fifa
Macri tiene otra vez poder en el estado
Macri quiere recuperar poder politico con la mugre
Milei es bostero y ya dijo que quiere ayudar a la mugre
Vamos, no seamos incocentes…
Ademas esta el tema de las SAD, si gana el toga el club se convierte en el lavadero de guita mas importante de sudamerica
Tal vez no meta 4 libertadores en 8 años o 2 en 4… seguro 1 ganan y lo peor de todo para mi es que van a chorear todas las ligas y a nosotros no van hacer la vida imposible… si negas eso es que no estas viendo la realidad…
Desde 2016 a 2019 afanaron todas las ligas menos 1… y no quisieron afanar en las libertadores…
Bueno, estuvo bueno reírnos de estos tipos nuevamente un rato, ahora se viene su nueva era dorada (cortesia de milei y macri). D’onofrio patinando con Zulemina por Palermo, el Muñe en Arabia; nos quedamos con Brito y Demichelis. Caballeros:
Esta más preocupado por Messi el “”“Fanatico”“”". Te firma que River se vaya a la B de nuevo para que Messi gane la Copa América.
Eso solo lo dicen los que votaron a milei para justificar su voto incluso algunos quieren que gane macri en bosta asi de estupidos son
Ahí te lo arreglé maestro. Como se dijo en otros th, podes odiar a los k con toda tu alma, pero si bancas a macri, evidentemente tan hincha de River no sos.
Creo que voto a milei el amigo fanatico… kjjj
Por Macri*
Este hilo se está transformando en"llantos kirchneristas". Ya está, ya pasaron las elecciones, perdió massa por paliza. Punto. A llorara a otro hilo. Ahora si que prefiero que gane el triste en ese clubcito. Y en River, que Brito haga algo bien. Lo caminaron de todos lados, aun con gente en el poder nacional amigos de él (massa y demás)
Y es lo unico que nos queda… pero riquelme se entrega a macri estoy seguro va a ser como milei en nacion.
Qué tendrá que ver Messi en todo esto no? me pregunto, digo, no sé, a lo mejor, quizás, en una de esas, mejor sacate la comadreja del goat de la cola que no podés parar de nombrarlo y de llorar después del 18 de diciembre de 2022, te arruinó la vida, yo ni lo nombré ni se me cruzó por la cabeza cuando escribí eso que puse, porque estábamos hablando de Macri, bosta, River y la Libertadores en los próximos 4 años, ni siquiera de Tapia y la selección que no tienen nada que ver acá, y no, no firmaría eso nunca, para que te quedes tranquilo porque pareciera que no te deja dormir el temita para hablar de y por mí de la nada como un cogido eterno como si te quedara alguna cuenta pendiente, aparte a Messi ya no le hace falta una copa América, ya ganó todo y lo vi en vivo, no me debe nada, lo que venga es yapa, así que favor de no meter la cuchara donde no lo llaman ni opinar por otros sin saber, gracias
Si. Seguro Macri no era amigo de Tinelli y Lammens
No busquen paranoia chicos. A Tapia no lo vuela nadie de Afa
Igual es relevante. Tanto Tapia como algún Macrista va a favorecerle todo a boca. Lo único que evita que boca gane todo es un inútil como Riquelme.
A eso voy con que da lo mismo quien esté al mando en otro rubro de la política.
¿La final de la Copa Argentina será antes o después de las elecciones?
Están llorando por todos los threads, es increíble